the script madrid

The Script en Madrid Fechas entradas y detalles de su gira de éxitos

Anoche, en La Riviera, se escuchó una banda sonora que acompañó las historias, reconciliaciones y aventuras de un público que ha vivido quince años llenos de acontecimientos significativos. Una boda, tres cambios de residencia, nuevas relaciones, una posible pandemia y un giro en lo profesional, son solo algunos de los sucesos que han marcado sus vidas. Y todo esto ha sido musicalizado por una única banda: The Script.

Navegación de entradas

Mirar qué hacer en Madrid nunca fue tan fácil como ahora. En nuestra página, encontrarás una gran cantidad de opciones para disfrutar del tiempo libre y adentrarte en la cultura de esta provincia. Además, si quieres estar siempre actualizado, te recomendamos descargar nuestra aplicación gratuita para descubrir en cualquier momento los eventos cercanos a ti y sacar el máximo provecho de la ciudad. ¡Anímate a descubrir todo lo que Hoy Madrid tiene para ofrecer!

Una charla sobre la agrupación musical

La banda de rock-pop que hoy triunfa desde su sede en Londres, tiene origen en la vibrante ciudad de Dublín, capital de Irlanda. Desde su debut en 2008 con el primer álbum, han mantenido un constante ascenso y su talento no ha conocido límites. Al ser fichados por una importante discográfica como Sony Group Phonogenic, su éxito estaba asegurado. Y ahora, con su gira de grandes éxitos en marcha, no paran de demostrarlo.

Desde aquella lejana fecha en 2008, han colaborado con grandes empresas de videojuegos, logrando establecer su música en todo el mundo. Incluso marcas de renombre como Victoria's Secret han querido contar con ellos. Danny O'Donoghue y Mark Sheehan, los fundadores de la banda, se conocieron en un bar en Dublín y ahí comenzaron una amistad basada en su amor compartido por la música. Más tarde, se unió al grupo Glen, el baterista, y eso marcó el inicio de su legendaria historia. Así de sencillo puede ser el comienzo de una de las mejores bandas en la escena de rock-pop europea en la actualidad.

Artículos relacionados