studio one 6

Studio One 6 todo en uno para llevar tu música al siguiente nivel

La nueva actualización de Studio One 6 incluye innovadoras herramientas Dolby Atmos que te brindan la experiencia de grabación, edición y mezcla de audio más avanzada hasta el momento. Con una integración perfecta, podrás disfrutar de un sonido inmersivo tridimensional, tanto en monitores independientes como en mezclas binaurales a través de tus auriculares. No encontrarás estas características en ningún otro DAW.

Las nuevas características de Studio One Professional reveladas

Studio One 6 Professional de Presonus es la sexta versión del reconocido software profesional de producción musical con abundantes innovaciones y mejoras.

Como Responsable del Tratamiento, CUTOFF PRO AUDIO SLU está ubicado en C/ Rocafort, 240, entl. 2a, 08029 Barcelona.



Los propósitos del Tratamiento son proporcionar acceso a los contenidos en línea de la página web, satisfacer las solicitudes de los usuarios de la página web, registrar visitas (como las direcciones IP, datos del navegador, país, página visitada, etc.) con fines estadísticos, aplicar medidas que protejan la seguridad de la página web y, en su caso, enviarle por medios electrónicos información comercial sobre nuestros productos y servicios.



En caso de completar alguno de los formularios, será necesario proporcionar ciertos...

Innovaciones y avances en Studio One

Una de las características más solicitadas y finalmente añadidas en la última versión de nuestro software es la posibilidad de añadir cadenas laterales (sidechain) a instrumentos virtuales VST2, VST3 y AU. Esto nos permite enrutar la señal de una fuente externa o interna a cualquier instrumento, lo que abre un abanico de posibilidades completamente nuevas y emocionantes. Personalmente, yo lo utilizo para alimentar el nuevo vocoder con la señal de mis sintetizadores favoritos.

Otra de las razones por las que tantos ingenieros están pasándose a Studio One es su eficiencia a la hora de mezclar proyectos. Para aquellos que dedican gran parte de su tiempo a mezclar, esta última versión incluye una variedad de funciones nuevas y realmente interesantes.

Entre ellas, se destaca una nueva visualización de canal. Al hacer un solo clic sobre la pista, podemos ver todos los parámetros del canal en una sola vista, incluyendo controles de entrada, inserciones, envíos y envíos a Cue Mix. Esto nos facilita enormemente el control y la organización de nuestro proyecto de mezcla.

Descubre lo que compraron otros clientes al ver este artículo

Solo evaluaciones de clientes reales

Nos preocupamos por brindar información veraz y útil a nuestros usuarios, por eso solo permitimos evaluaciones de clientes que hayan comprado el producto con nosotros. De esta manera, evitamos calificaciones basadas en rumores o mitos populares.

Te invitamos a acceder a nuestro Centro de Clientes donde encontrarás la sección de Evaluar productos. Allí podrás dejar tu opinión sobre cualquier artículo que hayas adquirido en nuestra tienda.

Software de producción

¡La nueva versión de nuestro premiado software DAW ya está disponible! Nos complace presentar PreSonus Studio One 6, la actualización más personalizada hasta el momento, que ofrece emocionantes características y mejoras para mejorar aún más su experiencia de producción musical.

En esta nueva versión, hemos incorporado opciones de personalización para la interfaz de usuario , brindándole la libertad de adaptar su entorno de trabajo según sus necesidades y preferencias. Studio One 6 está diseñado para ofrecer una experiencia verdaderamente única y personalizada.

Gracias a su flujo de trabajo intuitivo de arrastrar y soltar , Studio One Artist es perfecto para cualquier persona, desde principiantes hasta profesionales. ¡Con una sola ventana, tendrás todo lo que necesitas para comenzar a producir música en tu estudio casero de manera fácil y rápida!

Este software cuenta con un número ilimitado de pistas y buses, así como una completa suite de efectos y plug-ins nativos para instrumentos. ¡No te faltará nada para llevar a cabo tus producciones musicales!

Studio One Artist está diseñado para potenciar tu creatividad. Su interface de arrastrar y soltar facilita el proceso de grabación y producción, lo que te permitirá enfocarte en lo que realmente importa: la música. Además, cuenta con instrumentos virtuales de primer nivel, como Impact XT para batería y percusión, Mai Tai, Mojito y Presence XT para sintetizadores y muestras de instrumentos, así como el increíble Ampire de tercera generación con un amplificador de guitarra modelado de gran precisión.

¡Los límites de lo que puedes crear en Studio One Artist son infinitos! Descubre una nueva forma de hacer música con nuestro software de producción completo y potente. ¡Pruébalo ahora y desata tu ingenio musical!

Mejoras de Studio One Beneficios para Todos

¡Experimenta la evolución del software DAW con PreSonus Studio One 6 Professional Upgrade (todas las versiones)! Diseñado para la producción de audio, interpretación en vivo y edición de audio y video, este único DAW te permite componer, grabar, producir, mezclar y masterizar de manera intuitiva en una sola plataforma. Con un entorno personalizable y la función de arrastrar y soltar, crea música con total libertad en PreSonus Studio One 6 Professional Upgrade (todas las versiones).

Como gran novedad en Studio One 6, encontrarás un conjunto completo de plug-ins de efectos nativos, incluyendo los nuevos De-Esser y Vocoder, junto con mejoras y actualizaciones en los plug-ins existentes. Además, los nuevos plug-ins se combinan con la función de presets de pista de nuevo diseño, que te permite guardar y recuperar fácilmente los ajustes de pista en futuros proyectos. ¡Ahorrar tiempo en el estudio nunca fue tan sencillo con esta nueva funcionalidad!

Pero PreSonus Studio One 6 Professional Upgrade (todas las versiones) va más allá de la producción de audio. También cuenta con Global Lyrics Support, un nuevo sistema que te permite añadir letras a partituras, producciones y presentaciones en vivo. Y para aquellos que necesiten incorporar video en su música, ¡ahora puedes convertir el audio en video con Global Video Track! Gracias a la función de arrastrar y soltar, el editor de la Pista de Video Global puede manejar un número ilimitado de clips para la edición de largometrajes, con una subpista de audio dedicada que te permite utilizar todas las herramientas de mezcla de Studio One. ¡No esperes más para mejorar tu experiencia de producción con PreSonus Studio One 6 Professional Upgrade (todas las versiones)!

Accesorios y artículos apropiados

Limitación de evaluaciones basadas en rumores o mitos populares

Para garantizar la objetividad y la fiabilidad de las evaluaciones de nuestros productos, nosotros solo aceptamos comentarios de compradores verificados en nuestro sitio web. De esta manera, evitamos la propagación de rumores o mitos populares que puedan influir en la opinión de otros clientes.

Además, encontrarás la sección de "Evaluar productos" en tu centro de clientes, donde podrás dejar tu evaluación para aquellos artículos que hayas comprado directamente con nosotros. De esta manera, podemos asegurarnos de que solo los comentarios de clientes reales sean incluidos en nuestro sitio web.

Valora tu experiencia con nuestros productos

En nuestra página, nos importa mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos. Por ello, te invitamos a dejar tu evaluación y compartir tu experiencia con otros clientes. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

¡Juntos creamos una comunidad honesta y transparente en la que las opiniones de nuestros clientes son la base de nuestras evaluaciones! Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestra comunidad.

Disponibilidad y precios

Suscríbete a Presonus Sphere y accede a una increíble variedad de herramientas por solo 14,75€ al mes o 162,26€ al año. Además, si ya eres usuario de Sphere, podrás actualizar a la nueva versión y disfrutar de todo el contenido disponible.

Conoce al cofundador y CEO de Mentes Inquietas, así como copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. Durante sus más de 25 años de trayectoria, ha desempeñado roles como productor musical, ingeniero de mezcla y mastering, y DJ en colaboraciones con artistas de renombre como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva y Trentemoller.

Conclusión

En la industria de la producción musical, Studio One ha logrado destacarse en los últimos años gracias a su capacidad de entender las necesidades tanto de músicos como de personal técnico. A través de su eficiencia y un precio adecuado, ha ofrecido soluciones prácticas y eficaces.

En su sexta iteración, Studio One ofrece nuevas opciones que vale la pena mencionar, como la posibilidad de direccionar el audio, permitiendo el uso de audio interno y externo en sidechain. Esta característica mejora significativamente la flexibilidad en el trabajo con plugins. Asimismo, se destacan las mejoras en Pro EQ3, tanto en su opción "solo" como en la dinámica, lo que da como resultado un ecualizador aún más potente.

Otra novedad importante es la gestión de video, que aunque no llega al nivel de un editor dedicado, facilita enormemente la incorporación de material audiovisual al DAW. Además, ahora los compositores cuentan con una función para trabajar con letras, una herramienta muy solicitada y útil.

Pero eso no es todo. Studio One también incluye otras características útiles en el día a día como la posibilidad de visualizar un canal completo con un solo clic o el uso de plantillas inteligentes. Por otro lado, se ha incorporado el vocoder, una herramienta interesante y práctica sin llegar a ser demasiado sofisticada.

Artículos relacionados