si quieren frontear letra

Letra de ‘Si Quieren Frontear’ – Duki, De La Ghetto y Quevedo

A través de un constante y gradual progreso, Duki se ha posicionado como uno de los intérpretes argentinos más reconocidos a nivel global. Su habilidad innata para la creación musical siempre ha sido destacada, pero lo que verdaderamente lo diferencia es su estilo auténtico e inimitable. ¡Su presencia es simplemente espectacular!

DUKI

No tienen mi flow, eso lo tengo claro. No hay quién me iguale en el escenario, mami, es mi estilo único. La mente de un campeón, una bestia ganadora, sin miedo a la derrota.

Los carros de lujo, inaccesibles, y el dinero violeta, no apto para todos. Mi flow es de otro mundo, superior. Me muevo en el VIP, sin ser ningún atleta. Un verdadero gánster, sin filtro.

En las calles, mi fuerza es conocida. La presión no me afecta, soy inamovible. Fluye naturalmente, Duko no se esfuerza. Soy tan natural, que parece que me muevo hacia atrás.

Contribuciones

La música es el arte de combinar sonidos y ritmos para crear obras que transmitan emociones y mensajes.

Desde su inicio, este arte ha estado íntimamente ligado a las letras, que le dan voz y significado.

Desde el año 2003 hasta el 2023, se han creado 3.3 millones de canciones que han sido escuchadas por millones de personas en todo el mundo.

En noviembre, estas canciones alcanzaron un total de 36 millones de visitas, una prueba del poder de la música para conectar a las personas.

Y todo esto ha sido posible gracias al amor que se pone en cada obra, como el que se siente en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, donde nacen muchas de estas canciones.

Duki

La letra de "Si Quieren Frontear" de Duki es propiedad de su respectivo autor y está publicada en LETRASBOOM.COM con fines informativos y promocionales para cada artista. No alojamos la canción en formato mp3, pero sí tenemos la letra y el video disponible desde Youtube.com. En este sitio, te brindaremos la información más relevante, como la letra y el video musical, para que puedas escuchar y aprenderla. ¡Disfruta de la canción de Duki "Si Quieren Frontear"!

Artículos relacionados