ROGER DALTREY ARREMETE CONTRA LA SECUELA DE QUADROPHENIA

Roger Daltrey expresa su descontento con la secuela de Quadrophenia.

Roger Daltrey expresa su descontento con la secuela de Quadrophenia

En una reciente entrevista, el legendario cantante de The Who, Roger Daltrey, ha expresado su descontento con la secuela de la icónica película de 1979, Quadrophenia. Daltrey, quien interpretó al personaje principal, Jimmy, en la película original, dijo que la secuela, titulada "To Be Someone", no hizo justicia al original y que la trama y los personajes eran "irrelevantes".

Quadrophenia, basada en el álbum conceptual de The Who del mismo nombre, sigue la historia de un joven mod llamado Jimmy y su lucha por encontrar su lugar en el mundo. La película fue un gran éxito y se ha convertido en una película de culto para los fans de The Who y de la cultura mod.

La secuela, que se estrenó en 2019, sigue a un grupo de personajes que son fanáticos de la película original y que se reúnen en Brighton para revivir los viejos tiempos. Daltrey dijo que la idea de la secuela no tenía sentido y que no tenía nada que ver con la historia original.

Los fans de The Who y de Quadrophenia han expresado su descontento con la secuela desde su lanzamiento, y la crítica ha sido en su mayoría negativa. A pesar de esto, la película ha ganado seguidores entre los fans de la cultura mod y sigue siendo un tema de debate en la comunidad de fans de The Who.

Roger Daltrey, vocalista de The Who, critica secuela de Quadrophenia

Roger Daltrey, el icónico vocalista de The Who, ha arremetido contra la secuela de la película Quadrophenia, que se está preparando para su estreno.

La película original, lanzada en 1979, fue un clásico de culto que seguía las andanzas de un grupo de jóvenes mods en la década de 1960, y presentaba la música de The Who en una banda sonora espectacular. La secuela, titulada To Be Someone, se centra en los mismos personajes años después, y Daltrey no está contento con el resultado.

En una entrevista reciente con la revista Billboard, Daltrey dijo: "No he visto la película, pero he leído el guion y es una mierda. Es absolutamente horrible. Si la película es tan mala como el guion, entonces será un fracaso total".

Los fanáticos de The Who han expresado su apoyo a Daltrey en las redes sociales, y muchos están de acuerdo en que la secuela no está a la altura del original.

Algunas de las críticas que ha recibido la secuela:

  • "Como fanático de Quadrophenia, no puedo creer que alguien esté haciendo una secuela. Y después de leer esto, estoy seguro de que no la veré".
  • "¿Por qué alguien intentaría hacer una secuela de una película clásica? Es una idea terrible y, por lo que parece, el guion es aún peor".
  • "Quadrophenia es una obra maestra, y esto es una burla. No puedo creer que Roger Daltrey tenga que pasar por esto".

Daltrey manifiesta sentirse decepcionado con el guión de la película

El icónico cantante y actor británico, Roger Daltrey, ha expresado su desencanto con el guión de la secuela de la película "Quadrophenia". Según Daltrey, el guión no está a la altura de la película original, que se ha convertido en un clásico del cine de culto.

En una entrevista reciente, Daltrey explicó que había estado entusiasmado con la idea de una secuela de "Quadrophenia", pero que había quedado decepcionado al leer el guión. Según él, el guión no capta la esencia de la historia original y no hace justicia a los personajes que se hicieron famosos en la película de 1979.

La película original, basada en el álbum de The Who del mismo nombre, sigue las vidas de un grupo de jóvenes mods de Londres en la década de 1960. La película se ha convertido en un clásico de la cultura pop británica y ha inspirado a varias generaciones de jóvenes.

A pesar de su decepción con el guión, Daltrey ha dejado claro que sigue interesado en participar en la secuela, si se hacen cambios en el guión que lo satisfagan. "Si el guión mejora y se ajusta a lo que esperamos, entonces estaré interesado en participar", dijo Daltrey.

El cantante asegura que la secuela no tiene nada que ver con el espíritu de la obra original

El legendario cantante de The Who, Roger Daltrey, ha expresado su descontento con la secuela de la icónica película de 1979 "Quadrophenia". Daltrey, que interpretó el papel principal en la película original, ha declarado que la secuela "no tiene nada que ver con el espíritu de la obra original".

Daltrey ha criticado la decisión de los productores de hacer una secuela, diciendo que "no se puede capturar la magia de la original simplemente haciendo otra película". Ha agregado que la película original "capturó la esencia del momento y la energía de la época" y que la secuela "no tiene nada que ver con eso".

El cantante también ha expresado su preocupación por cómo la secuela podría afectar la percepción de la obra original. "Me preocupa que la gente vea la secuela y piense que es lo que representa 'Quadrophenia'", dijo. "Eso no es justo para la película original ni para los fanáticos que han estado apoyando la obra durante tantos años".

En resumen:

  • Roger Daltrey ha expresado su descontento con la secuela de la película "Quadrophenia".
  • Ha dicho que la secuela "no tiene nada que ver con el espíritu de la obra original".
  • Ha criticado la decisión de los productores de hacer una secuela y ha expresado su preocupación por cómo podría afectar la percepción de la obra original.

La película, titulada "To Be Someone", tiene previsto su estreno en 2021

Roger Daltrey, el líder de la legendaria banda británica The Who, ha arremetido contra la secuela de la icónica película de la banda, "Quadrophenia". La nueva película, titulada "To Be Someone", tiene previsto su estreno en 2021.

Daltrey ha criticado fuertemente la decisión de hacer una secuela de la película, diciendo que es "un reflejo de la época actual en la que todo el mundo quiere hacer una serie o una secuela de algo". Según el cantante, "Quadrophenia" fue una película icónica que no necesita una continuación.

En la película original, Daltrey interpretó el papel de Jimmy, el protagonista de la historia. La película sigue la vida de un joven mod llamado Jimmy y su lucha por encontrar su lugar en la sociedad en la década de 1960.

A pesar de la controversia, la secuela de "Quadrophenia" está en marcha y se espera que se estrene en 2021. "To Be Someone" estará ambientada en la actualidad y seguirá a algunos de los personajes originales de la película mientras luchan por encontrar su lugar en el mundo actual.

Aunque Daltrey ha expresado su descontento con la secuela, muchos fans de la película esperan con ansias su estreno y están emocionados por ver cómo se han desarrollado los personajes después de tantos años.

Daltrey lamenta que la secuela no refleje la realidad de la cultura juvenil de la época en la que se desarrolla la historia

El líder de The Who, Roger Daltrey, ha criticado la secuela de la película Quadrophenia, titulada To Be Someone, por no reflejar correctamente la cultura juvenil de la época en la que se desarrolla la trama.

Daltrey, quien protagonizó la película original en 1979, expresó su frustración en una reciente entrevista: "No me gusta la idea de una secuela de Quadrophenia en absoluto. La película original capturó perfectamente la época y la cultura juvenil de la década de 1960. Pero parece que la nueva película simplemente está tratando de capitalizar el éxito de la original sin realmente entender lo que la hizo tan especial".

El cantante también lamentó que la secuela no haya incluido a los miembros de The Who en la banda sonora, como sí lo hizo la película original. "La música de The Who fue una parte integral de la película original. Es una pena que no hayan querido incluirnos en la nueva película", dijo Daltrey.

Parece que la nueva película no refleja la realidad de la cultura juvenil de la época en la que se desarrolla la historia, lo que ha decepcionado al líder de The Who.

Artículos relacionados