radiohead creep letras

Letras de Creep de Radiohead en español e inglés (traducidas y letra original)

En el popular videoclip de Creep, la dirección estuvo a cargo de Brett Turnbull y se filmó en The Zodiac, un local nocturno ubicado en Oxford. Entre los presentes en la producción se encontraba Kieran Hebden, quien actualmente es conocido como Four Tet.

Contribuciones

La música empieza con letras, desde el año 2003 hasta el 2023, se han creado más de 3.3 millones de canciones que han sido escuchadas por 36 millones de personas en noviembre. Todo este amor por la música nació en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil.

Contribuciones

La música empieza con letras, fue fundada en el año 2003 y cuenta con más de 3.3 millones de canciones disponibles para su disfrute. En tan solo un mes, Noviembre de 2023, ha recibido la visita de más de 36 millones de personas. Todo esto es gracias al amor que le ponemos desde Belo Horizonte, Brasil.

radiohead en argentina

No me importa si duele quiero tener el control quiero un cuerpo perfecto quiero un alma perfecta quiero que notes cuando no estoy cerca eres tan maldítamente especial desearía ser especial

Cuando estuviste aquí antes, no pude siquiera mirarte a los ojos. Eres como un ángel, tu piel me hace llorar. Te mueves como una pluma en un mundo hermoso, me encantaría ser especial, tan jodidamente especial.

No me importa si duele, lo que quiero es tener el control. Anhelo un cuerpo perfecto y un alma perfecta, quiero que notices mi ausencia cuando no estoy cerca. Eres tan jodidamente especial, me gustaría ser especial también.

Artículos relacionados