one ok rock barcelona

One Ok Rock debuta en Barcelona con un emocionante show en Route Resurrection Fest

Nos emociona anunciar la llegada de una nueva banda excepcional que nunca ha deleitado al público español con su música. Se trata de una banda proveniente de Japón, cuyo estilo de rock alternativo, emo y post-hardcore la ha hecho destacar en su país. Los talentosos ONE OK ROCK de Tokio aterrizarán finalmente en nuestro territorio y ofrecerán una presentación única el 3 de julio en Razzmatazz.

Remate ideal para un encuentro inolvidable

El final se acercaba, como sucede con todas las cosas buenas en la vida. Sin embargo, si una noche debe terminar, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una pegadiza «Stand Out Fit In»? Después de una breve pausa en el escenario, volvieron con una energía final envidiable para regalarnos una espectacular «We Are», con Taka desatado al micrófono mientras se subía a la multitud que se amontonaba en las primeras filas. Y como broche de oro, una increíble «Wasted Nights» que nos transportó de vuelta a su icónico álbum Eye of the Storm.

Entre agradecimientos, banderas, lágrimas y sonrisas, hubo tiempo para una última foto y para prometer a una llena hasta la bandera Razzmatazz que pronto volveríamos a vernos con nuevas canciones en mano. Aunque esta fue la primera vez que se reunieron todos juntos, algo que ha tardado demasiado en ocurrir, las promesas están para cumplirlas. Así que, nos veremos pronto, One Ok Rock, en una noche tan mágica como esta.

Y como bien sabemos, todo tiene un principio y un final. Pero lo importante es disfrutar cada momento hasta el último segundo, porque son esos recuerdos los que nos acompañarán siempre. Gracias One Ok Rock por una noche tan especial, ¡hasta la próxima!

New Addition to the LUXURY DISEASE TOUR EUROPE Barcelona Performance Confirmed

Próximas fechas de conciertos confirmadas:

- 03/06/2023: Wiener Neustadt, Austria, en el Stadion Openair

- 04/06/2023: Praga, República Checa, en el Lucerna Music Bar

- 06/06/2023: Hannover, Alemania, en el Capitol

- 07/06/2023: The Hague, Países Bajos, en el Malieveld

- 09/06/2023: Colonia, Alemania, en el RheinEnergie Stadion

- 10/06/2023: Berlín, Alemania, en el Astra

Otras presentaciones incluyen:

- 29/06/2023: Burdeos, Francia, en el Matmut Atlantique

- 01/07/2023: Londres, Reino Unido, en el Eventim Apollo

- 03/07/2023: Barcelona, España, en el Razzmatazz 1

- 04/07/2023: Santander, España, en el Estadio De El Sardinero

- 06/07/2023: Nancy, Francia, en el Nancy Open Air

- 07/07/2023: París, Francia, en el Elysee Montmartre

- 08/07/2023: París, Francia, en el Stade de France

- 09/07/2023: Estrasburgo, Francia, en La Laiterie

- 11/07/2023: Zurich, Suiza, en el Xtra

- 12/07/2023: Berna, Suiza, en el Bernexpo Areal Openair

Concierto épico de One Ok Rock en su tan ansiado regreso a los escenarios

El anhelado momento había llegado, y a las nueve de la noche puntual, las luces se apagaron y los esperados protagonistas de la cita, One Ok Rock, saltaron al escenario y dieron inicio a su actuación con los primeros acordes de uno de sus últimos temas, «Save Yourself», perteneciente a su más reciente álbum 'Luxury Disease'.

Este disco, como es lógico, ocupó un papel protagonista en su repertorio, acaparando la atención de sus fans que, después de tanto tiempo esperando, poco o nada les importaba que algunos de sus clásicos tuviesen que quedarse en el tintero.

El primer acorde de Toru, interpretando la guitarra, dio paso a una de las canciones más emblemáticas de la banda, «Taking Off». Este tema, ideal para hacer despegar a su público, provocó gritos y saltos, con un Taka entregado a su clásica causa, al frente del cuarteto. Además, rescataron otro de sus éxitos más recientes del álbum 'Ambitions'.

Más tarde, llegó el turno de «Wonder», continuando con la senda de su último trabajo, con una coreografía incluida en su estribillo. Los músicos, disfrutando como niños, hicieron disfrutar a todos los presentes. Esta canción, creada y presentada durante la pandemia, parece haber nacido para quedarse en sus espectáculos, demostrando su dedicación y talento en cada actuación.

Artículos relacionados