marshall mg 100hdfx

Descubre el poderoso combo Marshall MG100HDFX cabezal y pantalla en uno

La compañía asturiana se estableció en el año 1970, y desde entonces ha desarrollado una amplia y diversa gama de artículos relacionados con la música. En la actualidad, nuestros productos llegan a manos de estudiantes, entusiastas, expertos, instituciones educativas, escuelas, conservatorios, bandas y orquestas.

Detalles del producto

PRODUCTOS EXCLUIDOS: Al hacer una compra en nuestro sitio web, ten en cuenta que los productos en estado Nuevo, B-Stock, Regular, En malas condiciones y No funciona no están disponibles para su adquisición.

Es importante mencionar que los precios mostrados no incluyen los gastos de envío ni los impuestos/VAT/GST correspondientes. Estos serán agregados durante el proceso de compra, dependiendo de tu ubicación geográfica y de los productos seleccionados.

En Reverb, respetamos tu privacidad en línea y nos comprometemos a seguir las normativas del Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Por ello, hemos actualizado nuestros términos y condiciones para reflejar nuestro compromiso. Al seguir utilizando nuestro sitio web, aceptas estas actualizaciones y nuestra política de cookies. Para más información sobre cómo protegemos tu privacidad, te invitamos a conocer más en nuestras políticas de privacidad.

Artículos relacionados