marshall jtm studio

Descubre los increíbles sonidos del Marshall JTM Studio: cabezal, combo y más

Introducing the latest addition to our Studio series: the smaller yet powerful Studio JTM. This amp is a revival of the one that kickstarted it all, replicating the legendary warm and velvety sound of the original JTM. From jamming at home to recording in the studio or performing on stage, Studio JTM can easily adjust to any setting thanks to its built-in power reduction technology.

Productos relacionados

Descubre la nueva serie Studio JTM de Marshall: un homenaje a los clásicos JTM de los años 60 que marcaron la historia del rock'n'roll. Inspirado en aquellos legendarios amplificadores que han influido en tantos músicos alrededor del mundo, el Studio JTM te permite recrear sus inigualables sonidos y disfrutar de su excepcional calidad de sonido, marca registrada de Marshall.

Con un diseño compacto que conserva toda la potencia y el carácter de un amplificador Marshall clásico, el Studio JTM es una verdadera obra de arte que recuerda a los miles de escenarios que ha conquistado a lo largo de los años. Su icónica estética vintage, con el logo original en chapa de metal y detalles en beige y dorado, te transportará directamente a los años 60.

Si eres amante del sonido cálido y saturado de los amplificadores clásicos de Marshall, la serie Studio JTM es todo lo que necesitas para llevar tu música al siguiente nivel y honrar la revolución del rock'n'roll que marcó su inicio. No te pierdas la oportunidad de experimentar con su excepcional calidad de sonido y sumergirte en la nostalgia de los clásicos JTM.

Artículos relacionados