marky ramone españa

Marky Ramone en España: Gira confirmada para 2023 y 2024

Durante todo el mes de Junio, el famoso Marky Ramone estará de gira en nuestro país. Después de que sus conciertos en España para julio de 2022 fueran cancelados, el que fue baterista de la icónica banda Ramones, volverá a nuestros escenarios en 2023. Con más de quince años en los tambores de la querida banda estadounidense, Marky Ramone sigue viajando a los lugares más lejanos del planeta con su agrupación Blitzkrieg.

VIGO CIUDAD

Aún vive uno de los Ramones, aunque no es C.J., el bajista que reemplazó a Dee Dee en 1989, sino Marky Ramone, quien entró a la banda pocos años después de su formación a finales de los setenta. El 30 de abril del próximo año, Marky Ramone, el baterista, se presentará en la sala Masterclub de Vigo con su banda actual, Marky Ramone's Blitzkrieg, haciendo un claro homenaje a una de las canciones más icónicas de los chicos de Queens. Las entradas están disponibles en mutick.com por el precio de 30 euros.

La gira española de Marky Ramone comenzará el 6 de abril con un total de 26 conciertos. Además de Vigo, también habrá un concierto en A Coruña el 29 de abril. Aunque el repertorio se basa principalmente en la discografía de Ramones, también se incluirán algunos clásicos del punk rock original de la Gran Manzana, ya que antes de unirse a Ramones, Marky formó parte de bandas importantes como Wayne County and The Chairs y The Voidoids.

Esta no será la primera vez que Marky Ramone visite Vigo, ya que anteriormente tocó en la ciudad cuando Ramones se presentaron en el pabellón de As Travesas en 1991. En aquella ocasión, cinco años antes de que la banda se separara, estuvo acompañado por Joey, Johnny y C.J.

A Coruña

Durante su estancia en España, Marky Ramone y su banda ofrecerán conciertos en diversas ciudades, como A Coruña y Vigo, además de otras como Málaga, Jérez, Murcia, Valencia, Barcelona, Vitoria, Santander, León, Burgos o Madrid, entre otras.

Marky Ramone está actualmente de gira en Sudamérica, donde se presentará en Chile a finales de mes y luego en Argentina y Brasil en octubre. Sin embargo, su próxima aventura musical lo llevará a España en 2024, donde ofrecerá conciertos en diferentes ciudades, incluyendo dos paradas en Galicia: A Coruña y Vigo. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a la banda de este legendario baterista en vivo!

Ampliando los detalles del acontecimiento

¡PREPÁRATE PARA LA JORNADA MUSICAL MÁS EMOCIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS! ¡Marky Ramone llega con su gira de Punk Rock para hacer historia en nuestro país y en cualquier otra parte del mundo! ¡26 fechas, 26 ciudades, 26 shows llenos de puro Rock And Roll Blitzkrieg Forever! ¡No podrás perderte este tour irrepetible y épico en ABRIL y MAYO del 2024!

¡HEY HO! ¡BAILA SIN PARAR! ¡La leyenda del Punk Rock, Marky Ramone, traerá su gira más importante a nuestro país y a otras partes del mundo! ¡No te pierdas este viaje musical con 26 fechas, 26 ciudades y 26 espectáculos cargados de auténtico Rock And Roll Blitzkrieg Forever! ¡Asegúrate de estar presente en este tour único e impresionante en ABRIL y MAYO de 2024!

¿LISTO PARA EL MEJOR TOUR DE TU VIDA? ¡Marky Ramone nos trae su gira de Punk Rock, la más importante de todos los tiempos, a nuestro país y más allá! ¡26 fechas, 26 ciudades, 26 shows que te dejarán sin aliento con su inigualable Rock And Roll Blitzkrieg Forever! ¡No te pierdas esta experiencia única e inolvidable en ABRIL y MAYO del 2024!

¡ÚNETE A ESTE VIAJE MUSICAL IMPERDIBLE! ¡Marky Ramone te llevará en un recorrido por la historia del Punk Rock con su gira más importante que llega a nuestro país y otros destinos! ¡26 fechas, 26 ciudades, 26 shows llenos de energía y la mejor música con su Rock And Roll Blitzkrieg Forever! ¡No te pierdas este tour único y épico en ABRIL y MAYO de 2024!

Artículos relacionados