mago de oz fuenlabrada

MÄGO DE OZ en Fuenlabrada: Crónica y fotos del concierto

Desde hace décadas, Fuenlabrada ha sido sede de festividades gratuitas que siempre han mantenido el mismo espíritu rockero y metalero, sin excepción. Incluso en mi memoria más lejana, nunca ha habido un cambio en esta tradición.

comentarios

¡Qué alegría que el gran bajista Peri haya unido fuerzas con sus antiguos compañeros de MAGO DE OZ para interpretar este gran tema! Les deseo mucha fuerza a Patricia Tapia y Zeta para que puedan reunirse pronto de nuevo con la banda madrileña.

Personalmente, el concierto me resultó un desastre. Comenzó muy tarde (a las 12 en un día de semana). El sonido era pésimo, no se les podía entender a los cantantes a pesar de que se esforzaban al máximo. Necesitan mejorar en ese aspecto.

En efecto, algo sucedió porque los teloneros terminaron a las 23:00 aproximadamente, parecía que iban a salir a las 23:30 y se retrasaron hasta las 12. El público comenzó a abuchear, hubo momentos de tensión y estuvimos a punto de marcharnos. Además, había muchos policías yendo hacia la zona de los camerinos...

Artículos relacionados