mac demarco barcelona

Mac DeMarco en Barcelona: Conoce las fechas de su próxima gira por España

No todo va a ser positivo durante el día de hoy. A causa de modificaciones en su itinerario y ante la imposibilidad de reprogramarlos en otro momento, lamentamos informar que los conciertos de Mac DeMarco en Barcelona (19 de septiembre), Santiago de Compostela (21 de septiembre), Madrid (22 de septiembre) y Valencia (27 de septiembre) han sido finalmente cancelados. Esperamos tener al artista de vuelta en un futuro cercano.

Averigua sobre las giras y boletos de Mac DeMarco en

¿Quieres disfrutar del talento de Mac DeMarco en vivo? ¡Entonces no te pierdas esta oportunidad única! En nuestro sitio web podrás encontrar toda la información sobre sus próximos conciertos en 2023-2024, fechas de visita y cómo adquirir tus entradas.

¿No sabes dónde buscar? ¡No te preocupes! Songkick tiene toda la información que necesitas sobre Mac DeMarco y sus giras. Somos los primeros en enterarnos de los nuevos anuncios y fechas de conciertos. Si tus artistas favoritos aún no están de gira, ¡únete a Songkick y estarás al tanto de todas las novedades!

Además, suscríbete a nuestras alertas de conciertos y no te pierdas la oportunidad de ver a Mac DeMarco en vivo cuando esté tocando cerca de ti. Únete a los 1069826 fans de Mac DeMarco que ya están disfrutando de nuestros servicios y no te quedes fuera de la acción. ¡Encuentra tu próxima experiencia musical en Songkick!

Biografía

El cantautor canadiense favorito del mundo, Mac Demarco, sigue conquistando a sus fans con sus emotivas letras y su enigmática personalidad fuera del escenario. Conocido por su energía relajada y su imagen, DeMarco fácilmente atrae a la generación más joven.

Los talentos de DeMarco surgieron desde una edad temprana. Al vivir en un pequeño pueblo de Canadá, tuvo la oportunidad de dedicar tiempo a su creciente pasión por la música, incluyendo aprender a tocar la guitarra. Durante la secundaria, se unió a varias bandas y perfeccionó sus habilidades junto a sus compañeros de banda. Después de graduarse, DeMarco se mudó a Vancouver y comenzó su carrera musical en serio.

Su ascenso a la fama no fue rápido. DeMarco trabajó duro para destacar como artista solitario, lanzando una variedad de mixtapes, álbumes y canciones autoproducidas. Finalmente, su dedicación dio sus frutos cuando la discográfica independiente Captured Tracks le ofreció un contrato en 2012. Después de firmar, Demarco lanzó el LP Rock and Roll Night Club y su álbum de estudio debut, 2. Su sonido característico invadió las listas de reproducción de muchos nuevos oyentes y allanó el camino para su exitoso segundo álbum Salad Days en 2014.

Artículos relacionados