m audio fast track pro

Descubre la versatilidad de la M-Audio Fast Track Pro – ¡Oferta especial!

Además de todo ello, Fast Track Pro cuenta con una función de monitorización hardware directa que te permite disfrutar de una latencia prácticamente nula. También incluye monitorización software de baja latencia ASIO, y una opción de cambio de fuente A/B, así como salidas dobles que te permiten hacer preescuchas y utilizar la herramienta como si fueras un DJ profesional.

Sigue adelante resuelve el captcha

Estimado usuario,

Lamentamos informarle que su experiencia en Milanuncios se ha visto interrumpida debido a algunas posibles causas. Puede ser que tenga las cookies desactivadas, que su sesión haya excedido un límite de tiempo o que esté navegando fuera de España. También es posible que JavaScript no esté siendo ejecutado debido a la utilización de algún plugin, como Ghostery o NoScript.

Le recomendamos habilitar las cookies en su navegador y revisar el tiempo de sesión establecido en su cuenta para evitar posibles interrupciones en su navegación por el sitio. Además, si está utilizando alguna extensión de seguridad, asegúrese de permitir la ejecución de JavaScript en nuestro sitio web para una experiencia óptima.

Tenga en cuenta que, aunque se hayan presentado inconvenientes técnicos, siempre estaremos encantados de tenerlo de vuelta en Milanuncios. Agradecemos su comprensión y esperamos seguir siendo su plataforma de compras y ventas de confianza.

Atentamente,

El equipo de Milanuncios

Artículos relacionados