letras de saiko sikora

Letras de Saiko Sikora: Descubre las letras de su canción ‘Sikora’

Hemos sido testigos de increíbles lanzamientos musicales en este mes de febrero. Entre ellos, destaca la nueva obra maestra de Saiko, quien una vez más ha conquistado el mundo de la música. Hace apenas un mes, el joven cantante nos sorprendió con su último sencillo titulado "Ódiame", el cual ha causado furor en las plataformas de streaming, dejando a todos anhelando nuevas creaciones.

Traducción al español de la letra de la canción Sikora de Saiko

Me encantaría darte anillos de pandora, mi amor, y casarme contigo en una boda íntima bajo la luz de la luna.

Podríamos ir juntos a Bora-Bora en un viaje romántico.

Recuerdo el colgante que te regalé con la inscripción "Baby girl", mientras tú llevabas una cadena de dragón.

Aunque eras mayor que yo, no me asusté y ahora estoy dispuesto/a a tratarte con respeto.

Me besabas con una sonrisa todos los días y nuestra pasión era diaria.

Tu cuerpo es único, como un preciado tesoro, mi amor es sincero y verdadero.

Eres la número 1 en mi ranking, estacionabas en el parking y siempre íbamos a la parte de atrás para estar juntos en la intimidad.

Saiko Trap

Siempre me lía y no Sikora, de cora. Te pondría anillo, Pandora, la boda. La tendría solo por las noche' pa' hacerte solo mi señora. Pasaje' para Bora Bora. Tenía un colgante que decía baby girl y yo la cadena del dragón le choqué, eh. Tú eras mayor que yo, pero no me asusté de Medallo, por eso me trata de usted. Espero que demasia'o tú a mí no me guste', еh.

Me besó con el smiley, to' los día', sexo daily. Ese culo es de coleccionista, mami, es un shiny. Número uno en mi ranking, te aparcaba' en el parking. Y nos íbamo' pa' atrá', pa' los asiento' de atrá'.

Contribuciones

En el año 2003 nació una plataforma musical, repleta de letras y melodías que han conquistado millones de corazones desde entonces. Con un catálogo de más de 3,3 millones de canciones, Música comienza con letras se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de la música. Y en el mes de noviembre, tuvo la impresionante cifra de 36 millones de visitas.

Hecho con amor en Belo Horizonte - Brasil, esta plataforma ha sido creada para unir a las personas a través de la música y transmitir emociones a través de las letras y las melodías. ¡Descubre ahora mismo cómo la música puede transformar tu vida! No importa cuál sea tu género favorito, aquí encontrarás una variedad interminable de canciones para todos los gustos y momentos. ¡Empieza a disfrutar de la mejor música ya!

Artículos relacionados