letras de mecano me cuesta tanto olvidarte

Mecano La historia y el vídeo de Me cuesta tanto olvidarte

El 16 de junio de 1986 marcó un punto clave en la carrera de Mecano, cuando lanzaron su cuarto álbum titulado "Entre el cielo y el suelo". Este disco fue el catalizador que los llevó al éxito rotundo como grupo, luego de enfrentar un obstáculo que les hizo pensar que su trayectoria musical había llegado a su fin.

Mecano ES

La cara vista es un anuncio de Signal. Sin embargo, hay también una cara oculta, una consecuencia de mi gran idea de dejarte ir, superarte, olvidarte.

No es fácil seguir adelante sin ti, olvidarte es un gran reto que me cuesta tanto. Incluso dejarte fue una decisión difícil, pero mi amor por ti ya no era el mismo y tenía que dejarlo ir.

No me cansé de jurar que no habría una segunda parte entre nosotros, porque sabía que lo mejor era seguir adelante. Pero igualmente, me cuesta tanto olvidarte.

Es difícil decir adiós, es difícil tener que seguir sin ti. Pero no me arrepiento de haber tomado esta difícil decisión, porque que es lo mejor para nosotros.

Contribuciones

La música empieza desde las letras © 2003 - 2023, con una impresionante colección de 3.3 millones de canciones que han sido visitadas por más de 36 millones de personas en el mes de noviembre. Todo esto es fruto del amor y dedicación de aquellos que residen en Belo Horizonte, Brasil. ¡Descubre el poder de la música a través de las letras!

Artículos relacionados