letras de marlon olvidé olvidarte

Letras Marlon Olvidé Olvidarte Todo con Álvaro de Luna

¿Puedes visualizar la posibilidad de disfrutar de una melodía colaborativa entre dos de los artistas más populares en nuestra nación? Esta realidad es más cercana de lo que crees, ya que Marlon y Álvaro de Luna se han unido para crear una canción extraordinaria que ha dejado a todos con ansias de más.

Ausentar de mi mente Canción de Álvaro de Luna y Marlon letra

Cada día, mi corazón se llena de nostalgia por ti. Te deseo cerca, pero la distancia nos separa irremediablemente. Duele, pero siendo honesto, siento que he olvidado olvidarte para poder encontrarte de nuevo. Siempre me pierdo en el intento de encontrarte entre nuestros recuerdos compartidos.

Por tanto, la Sociedad Española de Radiodifusión se reserva los derechos de reproducción y uso de las obras y demás contenidos accesibles en este sitio web. Dicha reserva se establece en cumplimiento del artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

Dando comienzo al fin de semana con gran celebración

Álvaro de Luna y Marlon, dos almas musicales muy similares que finalmente se han unido para crear algo maravilloso. Su colaboración en el tema "Olvidé olvidarte" es una delicia para nuestros oídos. ¡Nos ha cautivado por completo! La presentación que realizaron ambos artistas en la Sala Sol de Madrid, junto a una multitud de fans, fue todo un éxito en la Cadena Dial.

Este tema es el cuarto anticipo de "Que se caiga el cielo", el próximo disco de Marlon que saldrá a la venta el 8 de septiembre. La canción fue concebida durante su gira por México, donde ambos compartieron su talento con el productor y compositor Nabález, conocido por trabajar con artistas como Morat y Aitana. Juntos, crearon una pieza musical única y fascinante.

Artículos relacionados