letras de manolo garcía pajaros de barro

Letras de Manolo García: descubre la historia y el vídeo de ‘Pájaros de barro’

Uno de los temas más populares pertenecientes al álbum debut de Manolo García es ‘Pájaros de barro’. Dicho disco, titulado ‘Arena en los bolsillos’, fue producido en la ciudad de Londres y lanzado al mercado en mayo de 1998. En este trabajo, el artista pone distancia con su anterior banda, El último de la Fila.

Monumento a la fragilidad Letra de Manolo García en Pájaros de barro

La Sociedad Española de Radiodifusión se reserva el derecho de reproducción y uso de todas las obras y prestaciones disponibles en este sitio web, para ser utilizadas en medios mecánicos u otros adecuados, según lo establecido en el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

La reserva expresa llevada a cabo por la Sociedad Española de Radiodifusión otorga el control sobre las reproducciones y usos de las obras y prestaciones que se encuentren accesibles en esta página web. Para ello, se podrán utilizar medios de lectura mecánica u otros que sean considerados adecuados, en virtud del artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

Se deberá respetar plenamente la normativa establecida en el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre, en cuanto a la reproducción y uso de las obras y prestaciones accesibles desde el sitio web.

Todo aquel que desee hacer uso de las obras y prestaciones disponibles en este sitio web deberá cumplir con lo indicado en el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre. En este sentido, se deberá respetar completamente lo establecido en dicha normativa en cuanto a la reproducción y uso de estas obras y prestaciones.

Versos de la canción Aves de arcilla de Manolo García en castellano

¿Me acompañas a las playas desiertas?

Hoy, decido cerrar el libro de las horas vacías,

moldear pájaros de barro y hacerlos volar.

Aunque el tiempo nos arrastre, yo me elevo.

Prefiero no caer en la tristeza del abandono,

ya no hay hoja en blanco que llene mi pena.

Ahora, soy como un caminante solitario,

navego por los mapas,

y dejo que el viento sople mi paso.Hace tiempo, el mar quedó lejos.

Ya no subo la cuesta hacia tu casa,

mi perro no duerme a tu calor.

En los recuerdos yacen los sentimientos.

Hoy son, como pájaros de barro...

'The Woman in me': el nuevo libro de ella.

La historia de una mujer valiente y conmovedora,

abierta en canal para el mundo.

Taburete e Íñigo Merino nos sorprenden con su nueva colaboración musical.

'Voy a salir por ti': ¡así suena!

Manolo Garcia

Me resisto al asedio del tiempo y me alejo de las playas desiertas a través de nuevas páginas que llenan el tiempo vacío. Rechazo la tristeza de la soledad y abrazo el asombro que me deja un caminante solitario. Ya no trepo la colina que conduce a tu hogar, ni mi fiel compañero duerme al lado de tu hoguera. Los sentimientos anidan en la cúspide del tiempo, y ahora son pájaros de barro que desean emprender el vuelo.

Manolo Garcia

Si el tiempo me arrastra hacia playas desiertas, hoy cierro ya el libro de las horas muertas.

En vez de eso, hago pájaros de barro y los echo a volar, rehusando la bajeza del abandono y la pena.

Ya no hay una página en blanco más, siento el asombro de un transeúnte solitario que vive en mí.

No subo ya la cuesta que me llevaba a tu casa, ni duerme mi perro junto a tu candela.

Solo tengo sentimientos que anidan en los vértices del tiempo, ansiando ser pájaros de barro que quieren volar hacia otro lugar.

Contribuciones

La música empieza gracias a las letras. Desde 2003 hasta 2023, hemos creado más de 3.3 millones de canciones que han sido visitadas por más de 7.6 millones de personas en Octubre. Todo ello ha sido hecho con amor en Belo Horizonte, Brasil.

Artículos relacionados