letras de amy macdonald this is the life

Letras de This is the life por Amy MacDonald: ¡Descúbrelas aquí!

El viento silba por la fría y oscura calle esta noche mientras la gente baila al ritmo de la música. Mientras tanto, los chicos persiguen a las chicas con rizos en el cabello, mientras que los jóvenes tímidos y atormentados se sientan aparte. Las canciones se hacen cada vez más fuertes, superando a las anteriores en calidad.

Contribuciones

Música y letras: un vínculo inseparable

La música y las letras van de la mano en perfecta armonía, creando una expresión artística sin igual.

Desde el año 2003 hasta el 2023, se han compuesto y registrado más de 3.3 millones de canciones en nuestra plataforma, conformando un vasto y diverso catálogo musical.

En tan solo un mes, en Noviembre, se han registrado 36 millones de visitas a nuestra página, evidenciando el gran alcance y aceptación de nuestra propuesta musical.

Ubicados en la hermosa ciudad de Belo Horizonte en Brasil, nuestro equipo trabaja con dedicación y amor para brindar un espacio en el que la música, las letras y la creatividad fluyen libremente.

Contribuciones

¡La música inicia con letras! Desde el año 2003 hasta el 2023, nuestra plataforma cuenta con más de 3.3 millones de canciones que han sido disfrutadas por millones de personas. Solo en el mes de noviembre, más de 36 millones de visitas se han registrado en nuestro sitio. Todo esto hecho con amor en nuestra sede en Belo Horizonte, Brasil.

Así es la vida

El viento canta suavemente por la oscura y fría calle de la noche. La música resuena y la gente baila, mientras los chicos persiguen a las chicas con rizos. La juventud tímida y atormentada se refugia en el camino, mientras las canciones suenan cada vez más fuertes y mejores con cada una que pasa.

Tú, cantando al ritmo de la vida, te despiertas por la mañana con la cabeza cargada y pesada. ¿Adónde vas a ir? ¿Dónde vas a dormir esta noche? Con la cabeza en las nubes, conduces tu taxi por la carretera, esperando...

Enriquecido por el sonido de la música y el ajetreo de la noche, el viento susurra por la calle fría y oscura. Los ritmos vibrantes hacen que la gente se levante a bailar, mientras los chicos persiguen a las chicas con el pelo rizado. La juventud tímida y oyente se sienta en el camino, mientras las canciones se elevan cada vez más alto, una mejor que la otra.

Cantando a las melodías de la vida, te despiertas con una pesada carga en la cabeza. ¿Adónde irás? ¿Dónde pasarás la noche? Con la mente en otro lado, conduces tu taxi por la carretera, esperando...

Artículos relacionados