letra una propuesta indecente

Letra de la canción de la película Una propuesta indecente

¿Has considerado utilizar los enlaces previos o realizar una búsqueda para encontrar lo que necesitas? En su lugar, puedes regresar al lugar donde estabas anteriormente o empezar de nuevo desde la página de inicio.

Romeo Santos

¿Qué te parecería si te invito a tomar una copa y me acerco a tu boca? ¿Te molestarías si te doy un besito? ¿Qué piensas de la idea de seducirte esta noche en mi coche? Podríamos hacer que los vidrios se empañen mientras disfrutamos.

En caso de que te ofenda y luego diga que es por culpa del alcohol, ¿qué opinarías? ¿Me darías permiso para levantar tu falda y explorar tu cuerpo? Si lo consideras oportuno, ¿estarías dispuesta a aceptar esta propuesta indecente?

Si te parece bien, ¿qué te parece si te invito a tomar una copa y me acerco a tu boca? ¿Te importaría si te doy un besito? ¿Te animarías a dejarme seducirte esta noche en mi coche? Vamos a aprovechar que los vidrios se empañen, ¡y disfrutemos!

Contribuciones

La Música empieza con las letras: desde 2003 hasta 2023, hemos creado más de 3.3 millones de canciones que han sido visitadas por 36 millones de personas en Noviembre. Todo esto con amor desde Belo Horizonte, Brasil.

Artículos relacionados