la elite txintxarri

Agenda y desenmascara la gira Apretaditos de La Élite Txintxarri primer concierto en vivo

It has come to our attention that JavaScript is not functioning on this particular browser. To continue using twitter.com, please enable JavaScript or switch to a supported browser. For a list of supported browsers, please refer to our Help Center.

La Elite

Aviso: Ten en cuenta que los datos mostrados en la Agenda de Conciertos pueden cambiar, contener errores o incluso ser cancelados por causas ajenas a La Ganzúa. Queremos aclarar que nosotros no vendemos directamente entradas para ningún concierto que aparezca en la agenda. Es importante que sepas que las ventas se realizan exclusivamente a través de plataformas como WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets. Además, nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario como la reventa de entradas.

Por favor, te aconsejamos que CONFIRMES los datos de los conciertos en las plataformas de venta de entradas que te mencionamos anteriormente. En La Ganzúa nos esforzamos por mantener nuestros datos lo más actualizados posible para ofrecerte información veraz y precisa. ¡Disfruta de la música en vivo!

Jornada de Febrero Jueves del año

La Elite: El dúo catalán de synth punk que debes conocer

Si estás buscando música nueva y con un toque único, no puedes dejar de escuchar a La Elite. Este dueto catalán está revolucionando el mundo del synth punk y acaba de lanzar su primer álbum titulado "Nuevo Punk" en diciembre de 2022.

"Nuevo Punk" es un disco imprescindible que combina los singles ya editados por La Elite junto con nuevos temas que te atraparán desde la primera escucha. Pero eso no es todo, el álbum cuenta también con colaboraciones de lujo como las de The Parrots, Ben Yart, Kiliki y Mainline Magic Orchestra.

Esta alianza de talentos ha dado como resultado un trabajo único y sorprendente, que demuestra la versatilidad y la calidad musical de La Elite. Si todavía no conoces su música, no pierdas más tiempo y dale una oportunidad a este dúo que promete convertirse en todo un referente en el mundo de la música.

Artículos relacionados