la curiosidad letra

Letra de ‘La curiosidad’ de Jay Wheeler y Myke Towers: descúbrela aquí

En su canción "La Curiosidad", Jay Wheeler y Myke Towers expresan su fascinación por una mujer que les atrae. A lo largo de la letra, resaltan su insaciable curiosidad por experimentar qué se siente estar junto a ella, intentando persuadirla para que acepte su compañía.

Jay Wheeler

No puedo sacarte de mi mente, aunque lo intentaste todo. El beso que compartimos es inolvidable y todos lo notan, tu ausencia es evidente. En tu cama, la soledad se hace presente sin mí. Esta es la remezcla.La curiosidad me devora y no puedo aguantar más. Quiero tenerte a mi lado, dime cuándo. Los dos sabemos que es diferente cuando nos entregamos el uno al otro (oh, sí).Juego con ella y la hago sentir deseada. Posa para mí, la retrato y la hago mi esposa. Las flores de marihuana no le gustan, sólo quiere estar conmigo. Si no es en la cabaña, será en la carroza.

Contribuciones

Música y letras

© 2003 - 2023 3.3 millones de canciones, 36 millones de visitas en noviembre, Hecho con amor en Belo Horizonte - Brasil

Inspiración y melodía son la combinación perfecta que da origen a las 3.3 millones de canciones que conforman nuestro catálogo musical. Y para entregar estas 36 millones de visitas en noviembre, nos esforzamos con amor en Belo Horizonte - Brasil.

Nos enorgullece ser creadores de música y compartir nuestro arte con el mundo. Desde letras originales que te llevan a otro lugar, hasta canciones populares que todos conocen y aman, nuestra diversidad musical es infinita.


Pero no solo se trata de creatividad y talento, sino también de pasión y dedicación. En nuestra plataforma en línea, podrás descubrir obras maestras de la música y sumergirte en un universo de sensaciones y emociones.


Música y tecnología, una combinación moderna y poderosa que nos ha permitido llegar a millones de personas y hacer que su día sea un poco más especial con nuestras canciones.

¡Gracias por formar parte de esta emocionante aventura musical!

Artículos relacionados