interpol españa concierto

Conciertos de Interpol en España: Fechas y detalles de su gira por el país

El próximo mes de febrero, Interpol, la afamada banda estadounidense, llevará a cabo una gira internacional por diversas salas del territorio nacional. Tras su exitosa visita a España el pasado junio, con dos impresionantes conciertos en Barcelona como parte del Primavera Sound, el grupo de Nueva York ha confirmado su presencia en siete ciudades españolas durante el mes de febrero del 2023. Se trata de San Sebastián, Santiago de Compostela, Santander, Madrid (en dos ocasiones), Barcelona, Murcia y Málaga, además de las ciudades vecinas de Lisboa y Guimaraes, donde se presentará el talentoso Paul Banks y su banda.

Próximas giras de Interpol y boletos disponibles para en tu zona

Actualmente, en tu ubicación, no se encuentra programada ninguna actuación de Interpol. Sin embargo, en los años 2023-2024, tienen planeado ofrecer un total de 11 conciertos en 4 países diferentes. ¡No te pierdas ninguno de ellos! Puedes ver la lista completa de conciertos aquí.

GIRA

La banda neoyorquina Interpol está de vuelta y lo celebrará con una amplia gira por España en febrero de 2023. El grupo formado por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino presentará en Barcelona su último álbum, titulado 'The other side of make-believe'.

Dentro de su tour, Interpol ofrecerá dos conciertos en España organizados por Primavera Sound. El primero será el 20 de febrero en La Riviera de Madrid y el segundo el 23 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para estos espectáculos estarán disponibles a partir de este viernes, según ha anunciado el festival en un comunicado el día de hoy.

La gira de Interpol por España también pasará por otras ciudades como Donosti (14 de febrero, Teatro Victoria Eugenia), Santiago de Compostela (15, sala Capitol), Santander (19, Escenario Santander) Murcia (24, sala Mamba) y Málaga (25, sala París 15). ¡Una oportunidad única de disfrutar de su música en vivo!

Críticas en vivo

Estás leyendo las palabras de alguien que solo tiene pósters de Interpol en su habitación y que ha viajado por continentes para verlos en vivo. La emoción mantenía despierta a esta pequeña fanática por las noches, ya que no podía controlar su entusiasmo. Escuchar todas esas canciones que han definido la música para ella, ver a Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino en persona una vez más. El hermoso recuerdo de haberme sumergido en su actuación es algo que no se puede borrar, sin importar cuántas lesiones cerebrales haya sufrido.

La espera fue larga, como era de esperarse, pero cuando la banda de apertura, Health de California, salió al escenario, pensé seriamente que había entrado al lugar equivocado. Los decibelios altos, las cabezas golpeando y la fuerte distorsión no son algo que me desagrade, pero definitivamente me tomó por sorpresa en un concierto de Interpol.

Opiniones

© Copyright 2014-2023 Ociocultura Network SL - All Rights Reserved

Al utilizar este sitio web, estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Por lo tanto, al acceder a este sitio web, aceptas explícitamente los términos y condiciones establecidos por Ociocultura Network SL.

Recuerda que, al navegar por nuestro sitio, estás sujeto a nuestras políticas y regulaciones. Por lo tanto, es importante que leas y entiendas nuestra política de privacidad y cookies antes de continuar.

En caso de que no estés de acuerdo con alguno de nuestros términos y condiciones, te recomendamos no utilizar este sitio web.

Melodías paralelas en conciertos cercanos

El lado oscuro del resurgimiento del post-punk a finales del siglo, Interpol se formó en la ciudad de Nueva York, EE.UU durante el verano de 1997. 12 años después de su álbum debut, "Turn On The Bright Lights" de 2002, su rock indie atmosférico y enérgico sigue siendo un éxito crítico y comercial.

Actualmente, la banda está compuesta por el cantante y guitarrista Paul Banks, el baterista Sam Fogarino y el guitarrista principal Daniel Kessler. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, son uno de los pocos que surgieron durante el gran auge del rock indie a principios de los años 2000 y mantienen su chispa creativa en la nueva década.

Esto es especialmente impresionante si consideramos que en 2010, el frontman no oficial de la banda, el elegante bajista Carlos Dengler, dejó la banda tras cansarse del estilo de vida en gira. Muchos pensaron que sería un barco sin timón después de su partida, pero se equivocaron.

Artículos relacionados