hoyo del espino conciertos

Conciertos al aire libre en Hoyos del Espino festival Músicos en la Naturaleza

A partir de 2006, anualmente en el mes de junio se lleva a cabo el evento musical Músicos en la Naturaleza, el cual ha contado con la participación de famosos artistas a nivel mundial como Sting, Pet Shop Boys y Bob Dylan, además de talentos nacionales como Amaral y Los Secretos.

Concierto Al Aire Libre Músicos en la Naturaleza

La celebración de Músicos en la Naturaleza, ya con más de 14 ediciones a sus espaldas, ha atraído a más de 122.000 espectadores a lo largo de los años, algo que ha repercutido positivamente en las zonas y habitantes cercanos al festival de música.

Este gran acontecimiento ha contado con la presencia de reconocidos grupos internacionales como Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty o Dolores O´Riordan, y también con artistas nacionales de renombre como Joaquín Sabina, Manolo García, Fito, Los Secretos o Nacha Pop.

La decimoquinta edición de este año, en el mes de julio, será un tributo a la música nacional y ya cuenta con los primeros artistas confirmados en su cartel. ¡No te lo pierdas!

Ritmos Naturales en el Festival Musical

¡Ven a disfrutar de Músicos en la Naturaleza! Este increíble festival se lleva a cabo en la hermosa localidad de Hoyos del Espino, en una ubicación privilegiada en el kilómetro 1 de la Carretera de la Plataforma de Gredos, en la impresionante “Finca Mesegosillo”.

Además de ser un lugar espectacular para el festival, Hoyos del Espino es un pequeño pueblo con poco más de 400 habitantes. Sin embargo, ¡no te dejes engañar por su tamaño! La zona que rodea al pueblo es muy popular por su turismo rural, por lo que hay una gran cantidad de plazas hoteleras disponibles.

Lo mismo ocurre en municipios cercanos como Navarredonda de Gredos o Navacepeda de Tormes. De esta manera, la zona tiene capacidad para recibir a más de 10.000 asistentes, que se reúnen cada año para disfrutar de este emocionante evento.

¡No te pierdas Músicos en la Naturaleza! Ven a Hoyos del Espino y disfruta de la música en un entorno único y natural. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados