helix line 6

Potencia tu sonido con el procesador de guitarra Line6 Helix

¡Aprovecha al máximo tu Helix! Después de adquirir y registrar un Line6 Helix Floor, Helix LT o Helix Rack a partir del 01.04.2022, tendrás la oportunidad de reservar una sesión en línea gratuita de 45 minutos. El instructor encargado será Nico Schliemann.

Accesorios y artículos apropiados

Es esencial que para evitar evaluaciones basadas en rumores o mitos populares, en nuestro sitio web solo sean permitidas las reseñas de clientes que hayan adquirido el producto con nosotros.

Una vez haya accedido a su centro de clientes, encontrará en la sección "Evaluar productos" todos los artículos adquiridos que podrá evaluar.

Opiniones de usuario

Opinión de Pablo Perez el 08/07/2022

Lo mejor: utilizable en diversas situaciones

Lo peor: los auriculares que vienen de fábrica pueden ser difíciles de ajustar para aquellos sin experiencia en audio.

Datos de la unidad comentada:

  • Año de fabricación: 2019
  • Precio pagado: 1200 € (nuevo)

Excelente unidad que compré en los Estados Unidos. Más tarde, actualicé al axe fx2 y finalmente volví al stomp, ya que su facilidad de uso siempre me atraía. Sin embargo, es necesario tener conocimientos en sonido para sacarle el máximo provecho. Con un amplificador, el sonido es increíble, y hasta he recibido felicitaciones por mi tone en vivo.

Mercasonic

Helix de Line 6

es una versátil y completa pedalera multiefectos que combina en un solo dispositivo emulaciones de los amplificadores más icónicos de todos los tiempos, así como efectos de overdrive, delay, reverb, modulación, filtro y pitch.

Además, cuenta con la posibilidad de cargar impulsos de respuesta, lo que te permite personalizar tu sonido aún más. También incluye implementación MIDI, cuatro bucles de efecto, pedal de expresión y una pantalla a todo color, para una experiencia visual impecable.

Con Helix de Line 6, obtendrás el sonido profesional y versátil que necesitas para explorar una infinidad de posibilidades en tus interpretaciones. Sin duda, una herramienta imprescindible para todo músico exigente.

Artículos relacionados