hall de desalia

Disfruta de la exclusividad de las Desalia Sessions con Ron Barceló

Después de una larga espera, finalmente se han revelado las fechas y el lugar del esperado #DesaliaLiveAhora, en un anuncio que ha sido recibido con mucha emoción por parte de los seguidores. Cabe compararlo con un nacimiento, ya que han pasado meses desde que se anunció y, finalmente, han llegado las primeras noticias en la versión "más actualizada".

El PostSummer con Ron Barceló

¡Aún hay abundantes días de verano por delante! Pero esta vez, Ron Barceló se anticipa a tus deseos y ya ha organizado el plan perfecto para que no caigas en la depresión al regresar de vacaciones. Del mismo modo en que su emblemático festival Desalia da inicio a la temporada estival, "El After del Verano" hará lo propio el próximo 21 de septiembre para cerrar la época estival.

Este evento, con capacidad para 500 personas, se llevará a cabo en Madrid y la marca despedirá los días de verano en un ambiente paradisíaco, junto a atardeceres interminables, momentos improvisados y, en resumen, el "viveahorismo" - su filosofía de vida - todo esto en compañía de música, amigos, sol, influencers, streamers, artistas y otras sorpresas aún por revelar.

¿Cómo conseguir una entrada para "El After del Verano"? Si quieres vivir la mejor experiencia de la temporada con tres amigos, tienes varias opciones para obtener uno de los preciados pases cuádruples. Desde el 2 de agosto hasta el 12 de septiembre, puedes demostrar en elafterdelverano.com si realmente sabes disfrutar del verano con un sencillo test. Además, no te despegues de sus redes sociales, ya que a través de Instagram y Twitter estarán repartiendo más invitaciones.

La mejor opción culinaria en Madrid Food Hall Galería Canalejas es el plan infalible

¡Descubre una explosión de sabores en el Food Hall de la Galería Canalejas! Más de 25 tipos de cocina te esperan en este auténtico viaje gastronómico alrededor del mundo sin salir de Madrid. ¡La mejor manera de evadirte del calor del verano en pleno centro del país! Desde experiencias costeras en Sorlut y St. Jmaes, hasta embutidos de interior en DBellota y un trocito de Galicia en Garelos. ¡Y aún hay más! No te pierdas la gastronomía italiana en Davvero, la oriental en Le Petit Dim Sum, platos exóticos en SLVJ y Monchis, y el mercado gastronómico MadGourmets. Y para poner el broche final, ¡prueba los deliciosos helados italianos de Amorino! Además, durante este mes, Food Hall te obsequia...

¡Consigue tu look veraniego con la nueva colección de gafas de sol EMBLEM de D. Franklin! Sus siluetas geométricas te harán lucir una nueva personalidad este verano. Diseños rectangulares con un toque vintage que están en total tendencia y ¡que favorecen a cualquier tipo de rostro! Pero no solo es cuestión de moda, en D. Franklin ¡priorizamos tu salud visual! Por eso, nuestras gafas cuentan con protección ultravioleta UV 400 cat. 3 y nuestro sistema Rin Lock permite sustituir las lentes por unas graduadas para una mayor comodidad. ¡Una declaración de estilo y protección en tu día a día!

La temporada estival de Thomas Sabo se tiñe de un brillante y vibrante turquesa

¡El color del verano ya está aquí gracias a Thomas Sabo! Su nueva colección masculina está llena de piezas turquesa que le darán un toque elegante a tus días estivales. ¡No te quedes sin incorporar este color a tu look!

¿Qué sería de un joyero sin un reloj? El reloj Chronograph Arizona Spirit es una pieza imprescindible, con una esfera veteada en turquesa y un brazalete con líneas geométricas que no dejará a nadie indiferente. ¡Tendrás el color del verano en tu muñeca!

Pero si eres de los que les gusta arriesgar, los accesorios turquesa son perfectos para ti. El collar de cuentas y el colgante talismán son opciones ideales para un look atrevido. Y si siempre quieres estar a la última, ¡no te olvides de los anillos! Sin duda, serán los complementos más destacados de la temporada.

Y para los más aventureros, las pulseras de cuero y plata en tono turquesa son perfectas para completar tu estilo este verano. ¡No esperes más para incorporar el color del verano a tu joyero con Thomas Sabo!

Regresa MadBlue Fest Explorando los sonidos marinos en Madrid

¡Ya está aquí! Este mes de octubre regresa el famoso festival de música MadBlue, que tendrá lugar en el Parque del Oeste de Madrid. Con más de 15 artistas y 6 horas de música al día, ¡prepárate para bailar y cantar a pleno pulmón! Será un fin de semana lleno de grupos y dj's excepcionales, food trucks y entretenimiento que reunirá a todos los amantes de la buena música comprometidos con el mensaje de concienciación ecológica de MadBlue a través de la cultura.

El sábado 7 de octubre tendrá lugar el concierto Pompä Open Air X MadBlue, seguido por el concierto Madrid a los océanos el domingo 8. Elige tu día y disfruta de la música en medio del idílico Parque del Oeste. ¡Y eso no es todo! Entre los artistas confirmados se encuentra la banda murciana Arde Bogotá, considerada la revelación del pop rock nacional. ¡No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo! El resto del line up se irá desvelando a lo largo de la semana.

Con la compra de tu entrada no solo disfrutarás de un increíble festival, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y apoyando la conservación de nuestros océanos. El Festival está promovido por la Fundación Piel de Atún, una organización centrada en la promoción de proyectos de descarbonización y en la conservación de los ecosistemas terrestres y marinos, así como su biodiversidad. ¡Únete a nosotros en esta causa tan importante!

¡No lo pienses más y adquiere tu entrada ya para unirte a la comunidad de amantes de la buena música y de la conservación del medio ambiente!

Artículos relacionados