guns and roses mejor cancion

Lo mejor de Guns N Roses en un top 10 La mejor canción

Desde su establecimiento en los años 80, los Guns N' Roses han sabido capturar de manera magistral la verdadera esencia del hard rock de California, otorgándole un nuevo impulso al género. Con sus canciones poderosas, solos de guitarra emblemáticos y una imagen salvaje, la banda ha logrado afianzarse como uno de los principales referentes del rock, siendo por esta razón que la revista Classic Rock ha decidido rendir homenaje a través de una edición especial que enumera sus 50 canciones más destacadas.

El épico regreso de Guns N Roses a tierras españolas

La banda de rock Guns N' Roses regresa a los escenarios en 2023 con una increíble gira mundial producida por Live Nation. Durante el verano y el otoño, la banda liderará shows en estadios, festivales y arenas de todo el mundo. ¡No te pierdas esta explosiva gira! Los españoles podrán disfrutar de dos conciertos en el país: el viernes 09 de junio en el Cívitas Metropolitano y el lunes 12 de junio en el estadio Estadio Abanca Balaídos.

El tour comenzará el 5 de junio en el Parque Hayarkon de Tel Aviv (Israel) y recorrerá Europa hasta el 22 de julio, con una impresionante presentación en Atenas (Grecia). Luego, la banda continuará en Norteamérica, iniciando el sábado 5 de agosto en el Medavie Blue Cross Stadium de Moncton, NB, y visitando lugares icónicos como el Fenway Park de Boston, MA (21 de agosto) y el Wrigley Field de Chicago, IL (24 de agosto). Finalmente, el tour terminará en Vancouver, BC, en el BC Place, el sábado 14 de octubre.

¡Asegura tu lugar en una de las fechas de esta gira épica! Consigue tus entradas para:

- ¡El show de Madrid el 09 de junio en el Cívitas Metropolitano!

- ¡La presentación en Vigo el 12 de junio en el Estadio Abanca Balaídos!

- Y muchas paradas más en Europa y Norteamérica.

No pierdas la oportunidad de vivir en vivo la música de los legendarios Guns N' Roses en su esperada gira de 2023. ¡Hazte con tus entradas ahora mismo!

Los grandes éxitos de Guns and Roses

Este espectacular listado de cinco canciones de los legendarios Guns and Roses te harán vibrar y te transportarán a otro nivel.

Algunos recordarán con nostalgia aquellos tiempos de juventud al escuchar estas canciones, mientras que otros las descubrirán por primera vez y quedarán impresionados por el talento de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Comencemos primero por mencionar el álbum Apettite for Destruction, que cuenta con tres temazos que son imprescindibles en esta lista.

Welcome to the Jungle

Considerada como la mejor canción de Rock de todos los tiempos, Welcome to the Jungle es también conocida por ser la banda sonora de varias películas. No podemos negar que Axl Rose ha evolucionado mucho desde los comienzos de la banda. ¡Disfrutemos de sus riffs inconfundibles y adentrémonos en la jungla! ¡Bienvenidos al mundo de Guns and Roses! Shu-n-n-n-n-n-n kneeess, kneeess!

Artículos relacionados