graspop 2024 cartel

Descubre el cartel de Graspop 2024 y prepárate para una experiencia inolvidable

El festival belga tendrá lugar en Dessel del 20 al 23 de junio en 2024, mientras que el festival francés se llevará a cabo en las hermosas praderas de Clisson del 27 al 30 de junio. Aunque aún no se han confirmado las bandas, hay rumores que apuntan a que AC/DC serán los principales artistas del evento.

Calendario sede y detalles del evento de Bélgica

No te pierdas el mayor festival de Metal en Bélgica. ¡Graspop Metal Meeting 2024 ya tiene fecha y lugar confirmados! Ven y únete a la celebración de nuestro 25º aniversario los días 20, 21, 22 y 23 de junio en el impresionante Festivalpark Stenehei de Dessel.

¡Dale rienda suelta a tu pasión por el heavy metal con más de 100 bandas en vivo! Desde leyendas como Kiss, Kreator y Megadeth, hasta increíbles actuaciones de architects y Architects. Además, ¡disfruta de la música y el ambiente al máximo con otros grandes nombres como I Prevail, In Flames y Hollywood Vampires!

Hay mucho más que música en Graspop Metal Meeting, ¡también contamos con una variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos! Desde puestos de comida y mercancía hasta zonas de descanso y área de juegos para los más pequeños.

Para no dejarte con la duda, te presentamos a todas las bandas confirmadas hasta el momento: 1914, Agnostic Front, Amon Amarth, Anti-Flag, Antimatter, Any Given Day, Arch Enemy, Architects, As I Lay Dying, Asking Alexandria, At The Gates, Avatar, Beast In Black, Behemoth, Billy Talent, Black Mirrors, Bloodywood , Butcher Babies, Cane Hill, Carpenter Brut, Clutch, Cradle Of Filth, Crowbar, Cyclone, Danko Jones, Dark Angel, Deathstars, Delain, Dieth, Dirkschneider , Disturbed, Draconian , Eluveitie, End, Enter Shikari, Epica, Escape The Fate, Evergrey, Exodus, Fever 333, Fields of the Nephilim, Finntroll, Greg Puciato, Halestorm, Hatebreed, Heidevolk, Hippotraktor, Hollywood Undead, Hollywood Vampires, I Prevail, In Flames, Insomnium, Katatonia , Kissin’ Dynamite, Korpiklaani, Kreator, Landmvrks , Legion Of The Damned y un sinfín de bandas más que serán anunciadas próximamente.

Pero eso no es todo, para aquellos que están ansiosos por empezar a sumergirse en el espíritu de GMM, ¡hoy estamos lanzando nuestro 'Himno'! Un tema especial diseñado para celebrar nuestro aniversario y prepararos para cuatro días de caos y locura metalera. Con las increíbles colaboraciones de Tijs Vanneste, Mario Goossens, Johannes Van Audenhove y Sybren Camerlynck, este himno es la esencia de Graspop Metal Meeting, así que ¡no puedes perdértelo!

Un festejo desenfrenado del poder del Metal

¡Atención amantes del Heavy Metal! El Graspop Metal Meeting 2024, el festival más grande de Bélgica dedicado a este género, ya tiene fecha confirmada. Del 20 al 23 de junio de 2024, el Festivalpark Stenehei de Dessel será el epicentro de una explosión de riffs y fuerza inigualable. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La organización del festival ha querido compartir esta noticia con sus seguidores y lo ha hecho mediante un comunicado oficial. En él, invitan a todos los metalheads de todo el mundo a unirse a ellos en esta celebración sin límites del metal. Además, destacan que el Graspop Metal Meeting 2024 es considerado como el festival de Hard Rock y Metal más versátil del Benelux, con un variado cartel que incluye desde Heavy hasta Black, pasando por Metalcore, Hard Rock, Punk y Rock clásico. ¡Todo un paraíso para los amantes de la música contundente!

Si eres un verdadero fan del metal, no puedes perderte esta oportunidad única de vivir en vivo y en directo la mejor música de este género en el Graspop Metal Meeting 2024. Marca en tu calendario del 20 al 23 de junio de 2024 y prepárate para disfrutar de días inolvidables en Dessel, Bélgica. ¡No hay excusas para no ser parte de este festival épico!

Fechas de Graspop

En Europa, en el mes de junio se llevan a cabo dos de los festivales de metal más importantes del año. Generalmente, se celebran entre los días 15 y 23, dependiendo del año. Sin embargo, en el 2024 la situación será diferente.

Graspop Metal Meeting confirmó recientemente que su próxima edición tendrá lugar del 20 al 23 de junio. Por otro lado, como hemos informado previamente, Hellfest 2024 ha cambiado sus fechas y se llevará a cabo el fin de semana siguiente, por lo que no coincidirán.

Esta situación brinda una oportunidad única para los fanáticos del metal, ya que por primera vez en mucho tiempo (y no se sabe cuándo volverá a suceder), podrán asistir a ambos festivales. La organización de Graspop Metal Meeting anunció entusiasmada: "¡Metaleros, marquen sus calendarios! Nuestra próxima fiesta del metal será del 20 al 23 de junio del próximo año. Vuelvan a casa sanos y salvos y recuerden que los queremos a todos".

Artículos relacionados