frank carter coruña

Frank C y The Rattlesnakes en A Coruña su presentación en el Resurrection Fest

"La más reciente producción musical de Frank Carter junto a su banda Rattlesnakes, titulada "Sticky", ha sido aclamada como una de las mejores de este año, sin lugar a dudas. Estamos ansiosos por experimentar su presentación en vivo. Sin embargo, debido a la incierta situación en otros países europeos, que podría poner en riesgo la totalidad de la gira del artista, la banda ha resuelto reprogramar todas las fechas para noviembre del próximo año e incluir Madrid en la lista."

Arrasando en vivo es un triunfo

Con la expectación a flor de piel y cada vez más asistentes esperando la aparición de los protagonistas de la noche, las nueve en punto llegaron y con ella, dio inicio la fiesta de Frank Carter &amp The Rattlesnakes. El primer tema en sonar fue “My Town”, con un Frank tan enérgico como siempre, mostrando su cercanía con el público desde el primer minuto.

Durante el espectáculo, también se presentaron en vivo varias canciones de su último álbum "Sticky", como "Rat Race", "Go Get A Tattoo", "Bang Bang" y "Cupid's Arrow". Según lo que se vivió allí, parece que este disco ha sido muy bien recibido por los fans y encaja a la perfección con sus temas clásicos, ya indispensables en cada concierto.

En los conciertos de Frank Carter, las mujeres pueden sentirse seguras y libres de actitudes molestas, donde todas tienen la oportunidad de disfrutar sin preocupaciones de la música y la euforia del momento. Es por eso que durante la canción "Wild Flowers", Frank hace incapié en darles a ellas su momento de protagonismo para pogear, saltar y bailar sin restricciones. ¡Un espacio seguro para todas las chicas presentes en el público!

El conocimiento del espectador frente a la pantalla

En su última gira, Frank Carter &amp The Rattlesnakes nos brindaron una emocionante presentación de su nuevo trabajo, cuidando de equilibrar su selección para incluir también canciones de álbumes anteriores como "Tyrant Lizard King", "Kitty Sucker", "Lullaby" y "Vampires". Y sin duda, en futuras presentaciones también se destacarán temas de su último álbum, 'Sticky'.

Pero en cuanto a sus conciertos en vivo, hay dos canciones que definitivamente no pueden faltar: "Devil Inside Me" y "I Hate You", ambos éxitos de su álbum 'Blossom', que siempre inyectan una gran dosis de energía en el público y son un punto culminante en cada presentación.

Y así fue en su último concierto en la Sala Pelícano de A Coruña, donde durante aproximadamente hora y media, los fanáticos pudieron divertirse, saltar, bailar y sudar con Frank Carter &amp The Rattlesnakes, demostrando una vez más que la banda tiene un lugar especial en el corazón de Galicia y una base de seguidores que están dispuestos a darlo todo por ellos.

Artículos relacionados