fractal fm 9

Descubre el poder sonoro de Fractal FM 9 con nuestro control por pedales

El FM9 cuenta con un diseño de calidad audiófila en su circuito de señal, al igual que el Axe-Fx III, lo que garantiza un rendimiento sonoro excepcional y una integridad de señal de máxima categoría. Su estructura está construida con un chasis de acero de calibre 16 y protecciones adicionales que también sirven como base, asegurando una unidad resistente y duradera. Además, el FM9 cuenta con una amplia gama de entradas y salidas que lo hacen compatible con una gran diversidad de configuraciones.

Mercasonic

Esta pedalera es una maravilla de la tecnología musical, ya que cuenta con una gran cantidad de funciones que la hacen ideal para cualquier guitarrista. Entre sus características más destacadas se encuentra su capacidad de emular amplificadores, cargar IR's, tener una matriz de ruteo flexible y su potencia otorgada por 4 DSP's.

Con esta pedalera, podrás obtener el sonido perfecto en cualquier situación, ya sea en vivo o en el estudio. Su emulación de amplificadores te permitirá conseguir una variedad de tonos impresionante, mientras que la capacidad de cargar IR's añadirá aún más realismo a tu sonido. Además, su matriz de ruteo flexible te dará total control sobre tus efectos y señal, permitiéndote crear combinaciones únicas.

Una de las grandes ventajas de esta pedalera es su potencia, la cual se encuentra a medio camino entre la versión rack Axe Fx III y la versión compacta FM3 de la misma marca. Esto significa que tendrás una calidad y versatilidad sobresalientes en un tamaño y formato convenientes para llevarla a cualquier lugar.

Con sus capacidades de emulación, carga, ruteo y potencia, podrás llevar tu música al siguiente nivel y alcanzar nuevos horizontes creativos en tus interpretaciones.

Detalles del producto

Productos excluidos: los productos en estado Nuevo, B-Stock, Regular, En malas condiciones y No funciona no se incluyen en nuestra oferta. Por lo tanto, no se pueden adquirir a través de nuestra plataforma en línea. Tampoco se incluyen los gastos de envío ni los impuestos/VAT/GST en los precios de nuestros productos.

En Reverb, entendemos la importancia de la privacidad en línea y nos comprometemos a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Por ello, hemos actualizado nuestros términos y condiciones. Al seguir utilizando nuestro sitio web, estás aceptando estas actualizaciones y nuestra política de cookies. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.

Artículos relacionados