festival sonica 2024

Festival Sónica 2024: Un evento imperdible para toda la familia

It appears that JavaScript is not functioning on this browser. Please activate JavaScript or change to a compatible browser so you may continue using twitter.com. For a list of compatible browsers, kindly refer to our Help Center.

Festival de Música Sónica Programación y Participantes

Atractivo festival cántabro trae una variada oferta musical a la siempre animada ciudad de Castro-Urdiales.

Castro-Urdiales, un destino turístico de renombre en verano, será el escenario para el emocionante Festival Sónica, que presenta un impresionante cartel conformado por diecisiete talentosos artistas.




Enclavado en un paraíso natural incomparable, Castro-Urdiales es solo el comienzo de lo que Cantabria tiene para ofrecer. La impresionante belleza de su entorno y su deliciosa gastronomía se combinan para convertir al Festival Sónica en un destino imperdible para los amantes de la cultura y el turismo.




¿Qué artistas están incluidos en esta variada selección?

El aclamado Vetusta Morla, el músico Leiva, el grupo Ginebras, Karavana, el talentoso Dani Fernández, la banda Cariño, Marlon, la increíble Samantha Hudson, la vibrante Niña Polaca, Marlena, el talentoso Amatria, Katavana, el admirable Siloé, Pipiolas, la genial Menta Lu Decker, la divertida banda Pipiolas, Chica Gang, Me Fritos And The Gimme Cheetos, Chill Chicos, Repion, Casapalma, La Xinni, el entretenido Juguete, Uhmami y la vibrante Sara Puaj, todos forman parte de este atractivo festival musical que promete dejar huella desde su primera edición.

Vibra Fest en Castro Urdiales

El Estadio Riomar de Castro-Urdiales, en Cantabria, será el centro de atención del 16 de julio al 1 de agosto de 2021, ya que allí tendrá lugar el primer Festival Sónica. Un evento que tiene como objetivo posicionarse como uno de los festivales más importantes de España.

Durante esos días, el público podrá disfrutar de una variada oferta musical con artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros, convirtiendo al Festival Sónica en un evento para todos los gustos.

Además de la música, el Festival Sónica también ofrecerá una amplia programación de actividades culturales y gastronómicas, para que la experiencia sea completa y enriquecedora para los asistentes.

Si tienes planeado un viaje a Cantabria este verano, no te pierdas la oportunidad de asistir al Festival Sónica y vivir una experiencia musical inolvidable. ¡Te esperamos en el Estadio Riomar de Castro-Urdiales!

¡No te lo puedes perder!

Artículos relacionados