festival benicassim abril

Festival Benicassim Abril: todo lo que necesitas saber para asistir al Sansan Festival 2023

La octava edición del Sansan Festival tendrá lugar en Benicàssim los días 6, 7 y 8 de abril de 2023, coincidiendo nuevamente con la Semana Santa.

Dispositivo de seguridad

Benicàssim da inicio a la temporada de festivales con la realización del SanSan, del 6 al 8 de abril. Con este motivo, hoy se llevó a cabo la Junta Local de Seguridad en la Casa Abadía. La alcaldesa, Susana Marqués, y la Subdelegada de Gobierno, Soledad Ten, presidieron conjuntamente la sesión en la que se abordaron los asuntos relacionados con los dispositivos de seguridad preparados para el evento, el cual coincide con las celebraciones de Semana Santa.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Valenciana, así como de la Guardia Civil, el Puesto Principal de la Localidad, la Agrupación de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos. Todos ellos trabajaron en conjunto para planificar y diseñar el dispositivo de seguridad para el festival, con la asistencia también de la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación de Castelló y miembros de la organización del evento.

La alcaldesa Marqués señaló que "Benicàssim tiene una larga trayectoria en la realización de este tipo de eventos, y desde el primer día la seguridad y prevención tanto de los asistentes como de los residentes ha sido una prioridad en la planificación de los dispositivos. Por esta razón, se ha trabajado con anticipación y en cooperación para garantizar que el festival se lleve a cabo en un ambiente seguro para el público y para la ciudad, especialmente considerando que coincide con las vacaciones de Semana Santa".

Artículos relacionados