every breath you take letras

Traducción y detalles de Every Breath You Take de The Police en español

La legendaria banda The Police marcó un antes y un después con temas como 'Every Breath You Take'. Lanzada en 1993 y perteneciente a su álbum 'Synchronicity', esta canción se convirtió en el mayor éxito del grupo liderado por Sting, y es considerada por muchos como una de las baladas más románticas en la historia del rock. Sin embargo, lo que no es de conocimiento general es que sus integrantes pretendían transmitir un mensaje completamente distinto a través de sus letras.

Contribuciones

La esencia de la música

La música es una forma de expresión que se inicia con las letras de una canción. Desde su creación en el año 2003, se han compuesto y registrado más de 3.3 millones de canciones, y cada una de ellas ha sido escuchada por más de 36 millones de personas durante el mes de noviembre.

Todo este maravilloso universo musical ha sido creado con amor en Belo Horizonte, Brasil. La pasión por la música y el arte de expresarse a través de ella son los pilares fundamentales de nuestra comunidad.

Te invitamos a unirte a esta experiencia musical que transcenderá el tiempo y las fronteras. ¡Descubre qué emociones y sensaciones te esperan entre las letras y melodías de nuestras canciones!

Artículos relacionados