entradas steve vai huelva

Entradas para el concierto de Steve Vai en Huelva en marzo

La afamada y virtuosa estrella de la guitarra, Steve Vai, se presentará en vivo en Huelva. Este renombrado músico, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, deleitará al público en la Casa Colón durante dos noches: los días 28 y 29 de marzo. No te pierdas la oportunidad de presenciar su presentación, donde interpretará canciones de su más reciente producción discográfica "Inviolate".

Steve Vai toca en concierto en Huelva

Otra de las guitarras más icónicas de Steve Vai es la impresionante Ibanez Jem de triple mástil. La del centro cuenta con un puente Floyd Rose para solos, mientras que las otras dos tienen un puente fijo. La de arriba es una guitarra de 12 cuerdas y la de abajo presenta un diapasón sin trastes de tipo Fretless.

Pero no es la única guitarra de Steve Vai con varios mástiles. También posee una guitarra en forma de corazón con tres mástiles, con una disposición de estos muy particular.

La más reciente creación del guitarrista en esta temática es la extravagante guitarra de estilo steampunk que se exhibe en su último álbum, bautizada como "Hydra". Conformada por una guitarra de 12 y 7 cuerdas, y un bajo de cuatro cuerdas en la parte inferior.

Día Miércoles de Marzo del año

El célebre músico estadounidense Steve Vai llega para presentar su más reciente producción discográfica titulada "Vai/Gash". Este álbum estará disponible en formato CD y digital a partir del 27 de enero de este año 2023, mientras que su lanzamiento en vinilo tendrá lugar el 24 de febrero. El artista se embarcará en una gira por Europa bajo el título "Inviolate".

Con más de cuatro décadas de carrera, Steve Vai ha demostrado su virtuosismo en la guitarra al lado de grandes leyendas de la música como Frank Zappa, David Lee Roth y Whitesnake.

Además, el artista ha formado parte en varias ocasiones de la gira G3, junto a otros guitarristas destacados como Joe Satriani, Yngwie Malmsteen y John Petrucci.

Te puede interesar

El contenido de esta página web, © 2023 Europa Press, está protegido y su redistribución o difusión, total o parcial, están prohibidas sin el consentimiento previo y expreso de la empresa.

Respetamos y hacemos valer nuestros derechos de autor, por lo que se prohíbe estrictamente cualquier uso no autorizado de la información y material que se encuentra en esta página.

Si deseas compartir o utilizar cualquier contenido de esta web, por favor, contáctanos y obtén nuestro permiso antes de hacerlo. Agradecemos tu respeto y comprensión.

Artículos relacionados