depeche mode precio

Encuentra los mejores precios de entradas para los conciertos de Depeche Mode en 2024

La banda Depeche Mode sorprenderá a sus fans al anunciar su vuelta a España en el año 2024. Fue hace unas semanas cuando la noticia se hizo oficial, después de semanas de especulaciones. Este dúo, actualmente en gira mundial con 80 conciertos, ya presentó su show en nuestro país durante las ediciones de Barcelona y Madrid del festival Primavera Sound en junio pasado. Ahora, tendremos la oportunidad de verlos de nuevo en vivo en diferentes ciudades de España en los próximos meses:

Barcelona recibirá a Depeche Mode en marzo del

El vocalista del grupo británico Depeche Mode, Dave Gahan, actuó en directo en el festival Primavera Sound 2023 en el Fórum de Barcelona. / Ferran Sendra / EPC

Los aficionados de la música electrónica no pueden perderse esta importante fecha, la banda de origen británico Depeche Mode regresa a Barcelona el sábado 16 de marzo de 2024 en el Palau Sant Jordi. El legendario grupo presentará su gira 'Memento Mori' en Europa y también pasará por Madrid (12 y 14 de marzo de 2024) y Bilbao (21 de marzo de 2024). Las entradas para los conciertos en España estarán disponibles a partir de mañana, miércoles 19 de julio, a las 10:00h en los puntos de venta oficiales: LiveNation.es, Ticketmaster y El...

Concierto de Depeche Mode confirmado en Barcelona para marzo del

Precios de entradas para el concierto de Depeche Mode en Barcelona:
Los precios varían según el sector seleccionado, oscilando entre los 50 euros más gastos y los 120 euros. También existen entradas VIP disponibles, con un precio desde 225 euros más gastos, que pueden alcanzar los 550 euros.
Ayer, 17 de julio, se lanzaron las entradas en preventa a las 10 de la mañana. No te quedes sin la oportunidad de adquirir los mejores asientos para el concierto de Depeche Mode en Barcelona, que tendrá lugar en marzo de 2024 a las 21:30h. ¡Reserva tu entrada ahora!

Guía para adquirir boletos y tarifas de acceso

¡No te lo pierdas! Las entradas para la gira Memento Mori World Tour de Depeche Mode estarán disponibles desde este 19 de julio a las 10.00 horas a través de Ticketmaster, El Corte Inglés o Livenation. No esperes más y asegura tu lugar en una de las increíbles fechas en España.

Recuerda que para adquirir tus entradas tendrás que ingresar a alguna de las webs oficiales a partir de las 10.00 horas. Pero date prisa, ¡la demanda será alta!

Además, si quieres ser el primero en conseguir tus entradas, aprovecha la preventa que se abrió el 17 de julio a través de Livenation. No te quedes atrás en esta oportunidad única de disfrutar en vivo del legendario Dave Gahan y Martin Gore.

Momento Mori World Tour llega a Madrid, Barcelona y Bilbao con múltiples fechas en 2024, dando a sus fans la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable de 40 años de historia y el lanzamiento de su último álbum este año. No te quedes fuera, ¡aquí te esperamos para vivir la experiencia más emocionante junto a Depeche Mode!

Depeche Mode pierde a su pilar Fallece Andy Fletcher el tecladista y miembro fundador

Nuevo álbum de Depeche Mode: 'Memento Mori'

La famosa banda británica lanzará su decimoquinto álbum, 'Memento Mori', después de seis años de su último lanzamiento.

Este disco tiene un significado muy especial para los integrantes y los fans de la banda, ya que fue grabado tras el repentino fallecimiento de su miembro fundador y teclista, Andy Fletcher, en mayo de 2022.

Pero hay buenas noticias, ya que Depeche Mode regresará a los escenarios en junio de 2023, presentándose en el Primavera Sound tanto en Barcelona como en Madrid.

¡No te pierdas su increíble actuación!

Además, la banda continua con su gira en diferentes ciudades, así que prepárate para disfrutar de su mítica música electrónica en vivo.

¡No te la pierdas por nada del mundo! ¡Compra tus entradas ya!

Y para siempre estar al día de las últimas noticias sobre Depeche Mode y otros temas de interés, asegúrate de consultar los siguientes medios:

  • Casa Gourmet
  • Coche Ocasión
  • Iberpisos

¡No te pierdas nada!

Fechas y horarios

Conciertos de Depeche Mode en España:

Los fans de Depeche Mode en España tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo en tres ciudades el próximo marzo de 2024.

Madrid

Si estás en Madrid, no te pierdas el increíble espectáculo que ofrecerá Depeche Mode el 12 y 14 de marzo. Los conciertos tendrán lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona

El 16 de marzo, Depeche Mode se presentará en Barcelona en el maravilloso Palau Sant Jordi. ¡No te quedes sin tu entrada para este evento único!

Bilbao

Por último, los fans en Bilbao tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto de Depeche Mode el 21 de marzo en el Bilbao Arena. No pierdas esta última oportunidad de ver a la banda en vivo.

¡No te pierdas estos increíbles conciertos y prepárate para cantar y bailar con Depeche Mode en directo!

Artículos relacionados