dead kennedys barcelona

Concierto imperdible: Dead Kennedys en Barcelona, legendaria banda punk en vivo

A pesar de las dudas que surgieron entre la multitud respecto a la presentación de Dead Kennedys sin la presencia de Jello Biafra, el concierto en Barcelona logró reunir a un buen número de asistentes, aunque no consiguió llenar por completo la sala Razzmatazz. Debido a un retraso de treinta minutos, pude observar cómo los fans más antiguos y en su mayoría pertenecientes al movimiento punk hacían fila para entrar. Todo el mundo estaba emocionado por presenciar la actuación de tres de los miembros originales del icónico grupo que estuvo en activo desde 1978 hasta 1986: D.H. Peligro, Klaus Flouride y East Bay Ray. Una oportunidad que no podían dejar pasar.

Artículos relacionados

The Posies se lucieron en Barcelona en la Sala Upload, acompañados por la talentosa Xesca Fort como invitada tanto antes como durante el concierto.

El grupo estadounidense Black Lips deleitó al público en la Sala 2 de Apolo con su último álbum 'Sing in a world that's falling apart' (Fire Records, 2020), en una noche llena de hambre de rock and roll.

Eric Bibb fue el encargado de inaugurar el aniversario número 30 del festival Blues &amp Ritmes en Badalona, demostrando que no se necesita un pastel para celebrar, ¡solo buenas dosis de excelente música!

Artículos relacionados