conciertos bime 2024

Descubre los conciertos de BIME 2024: más de 100 artistas confirmados

Un entorno perfecto para analizar los desafíos que impulsan el porvenir de una industria que se encuentra en constante cambio. Cada año, nos hemos establecido como el evento de renombre en el ámbito musical a nivel global y, desde nuestra primera celebración en Bilbao hace diez años, hemos progresado constantemente, logrando un notorio aumento en todas las áreas.

Bogotá

Durante este trayecto, la dimensión global ha sobrepasado fronteras físicas, superando los límites de la presencialidad. Nuestra plataforma en línea permite participar desde cualquier lugar del mundo y tener acceso al contenido y al networking en todo momento. BIME es el punto de encuentro de los profesionales de la industria musical a nivel global, tanto de forma presencial como virtual.

Un espacio ideal para reflexionar sobre los desafíos que impulsan el futuro de un sector en constante cambio. Año tras año, nos hemos consolidado como el evento de referencia de la música a nivel internacional. Desde nuestra primera edición en Bilbao hace una década, hemos evolucionado constantemente, logrando un sólido crecimiento en todas las áreas.

Artículos relacionados