concierto coldplay horario

Horarios y detalles del concierto Coldplay en Barcelona 2023

Si solo te estás dando cuenta ahora y planeas comprar boletos, no te molestes, hace ya un buen tiempo que el cartel de sold out ha estado colgado. Esta semana, Coldplay llega a Barcelona con todas sus entradas vendidas para un espectáculo fuera de lo común: 4 conciertos en una sola semana que reunirán a más de 200 mil personas en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Priorizar el transporte público

Ven al Parc de Montjuïc en transporte público y disfruta del concierto sin preocupaciones

Si tienes pensado asistir al concierto en el Parc de Montjuïc, te recomendamos hacer uso del transporte público. Puedes llegar en Bus, Metro, Funicular o FGC hasta las estaciones y paradas cercanas a Espanya, Poble Sec, Paral·lel o Foc. Además, te recomendamos seguir los itinerarios señalizados para peatones en el Parc de Montjuïc.

¡No te pierdas el concierto! TMB facilitará tu viaje con servicios especiales

Para que no tengas ninguna preocupación el día del concierto, TMB reforzará la línea 150 (Plaza Espanya-Castell de Monjuïc) en el horario regular de circulación. Además, habilitará un servicio de autobuses lanzadera en la salida del concierto para facilitar tu regreso.

Descubre todos los beneficios de estar informado con Grupo Zeta

No te pierdas nada de lo que sucede en el mundo de la información con Grupo Zeta. Con marcas como Casa Gourmet, Coche Ocasión, Código Nuevo, Compra Mejor, Cuore, Diario Córdoba, Diari de Girona, Diario de Mallorca, Diario de Ibiza, El Correo Gallego, El Día Tenerife, Sport, El Periódico de Aragón, El Periódico de Catalunya, El Periódico de España, El Periódico Extremadura, El Periódico Mediterráneo, Faro de Vigo, Neomotor, Fórmula1, Iberempleos, Información, Información TV, La Crónica de Badajoz, La Nueva España, La Opinión de A Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia, La Opinión, El Correo de Zamora, La Provincia, Diario de Las Palmas, Levante, El Mercantil Valenciano, Levante TV, Empordà, Lotería Navidad, Mallorca Zeitung, Medio Ambiente, Premios Goya, Premios Oscar, Regió7, Stilo, Superdeporte, Tendencias21, Tucasa, Viajar, Woman, Cambalache y Iberpisos, estarás siempre al día y bien informado.

HORARIOS Y ACCESOS

En el presente diagrama, los participantes pueden ubicar fácilmente su puerta de ingreso según el tipo de boleto que hayan comprado, junto con detalles importantes para su orientación al llegar al estadio:

Este plano les proporcionará la información necesaria para que puedan llegar a su asiento en el estadio sin contratiempos. Podrán ver claramente marcadas las distintas entradas, identificadas por colores y números, y además encontrarán los servicios disponibles en cada zona del recinto.

Igualmente, se podrán percatar de la disposición de las diferentes secciones del estadio, como los estacionamientos, lugares de venta de comida, baños y accesos a las gradas, entre otros. De esta manera, podrán planificar su recorrido con antelación y llegar a tiempo para la celebración.

Adicionalmente, en este plano también se pueden apreciar las salidas de emergencia señaladas con símbolos de color rojo, para que en caso de alguna situación inesperada, los asistentes puedan evacuar de forma rápida y segura.

¡Disfruten del evento deportivo!

MEDIOS DE TRANSPORTE y VÍAS DE LLEGADA AL COMPLEJO

Recomendamos a todos los asistentes al estadio que utilicen el transporte público o caminen y que lleguen temprano. Para obtener información práctica sobre cómo llegar a Montjuic en transporte público o a pie y para conocer consejos y recomendaciones sobre accesibilidad y seguridad, les invitamos a consultar nuestra página web estadiolimpic.barcelona.

Para aquellos que opten por el transporte público durante los conciertos, TMB ofrece un refuerzo de la línea 150 (Pl. España - Castell de Montjuic) en horario regular. Además, se contará con un servicio de buses lanzadera después del concierto para facilitar los trayectos de regreso a Plaza España. Igualmente, las escaleras mecánicas estarán en funcionamiento hasta las 2.00h para aquellos que prefieran caminar hasta Plaza España. Como parte del compromiso de la banda por promover el transporte sostenible, TMB pone a disposición de todos...

Para una experiencia más cómoda y segura, recomendamos a los asistentes que lleguen al estadio en transporte público o a pie. También les recordamos que en nuestra página web podrán encontrar información detallada sobre las opciones de transporte y recibiran consejos útiles sobre accesibilidad y seguridad. Durante los días de concierto, TMB reforzará la línea 150 (Pl. España - Castell de Montjuic) y habilitará un servicio de buses lanzadera en la salida del estadio para facilitar el viaje de regreso a Plaza España. Además, las escaleras mecánicas estarán en funcionamiento hasta altas horas de la noche, permitiendo a los asistentes descender a pie hasta Plaza España. Y para fomentar el uso de transporte sostenible, TMB les ofrece a todos los asistentes...

Presentaciones en vivo de Coldplay en Barcelona en el año

Cartel Oficial de los Conciertos

¡Confírmate! La Gira de Coldplay recorrerá múltiples ciudades de Europa.

Horarios Ingreso y Actos de Inauguración

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de los mejores conciertos en el Estadi Lluís Companys! Cada día, a partir de las 17h, las puertas se abrirán para que puedas vivir una experiencia inolvidable. A las 19.15h subirán al escenario las emocionantes teloneras que han sido seleccionadas para acompañar a los artistas principales.

El 24 y 25 de mayo, podrás disfrutar del talento de Las Hinds, lideradas por la carismática Carlota Cosials. Y en los días 26 y 27 de mayo, el escenario será conquistado por la banda Ona Mafalda, quienes te sorprenderán con su estilo único.

Además, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la increíble banda escocesa de synthpop CVRCHES, quienes serán los segundos teloneros de los cuatro días. ¡Ya han demostrado su talento en el escenario grande del Primavera Sound y ahora te esperan en el Estadi Lluís Companys para hacerte vibrar con su música.

¡Reserva las fechas y no te pierdas esta oportunidad única de vivir la mejor experiencia musical en el Estadi Lluís Companys!

Ocio antes del concierto

¡Bienvenido a Montjuïc! Aquí te damos algunos consejos para hacer antes de tu concierto. Puedes disfrutar de un refrescante trago en alguno de los bares o restaurantes de la zona. También te recomendamos dar un relajante paseo explorando los rincones ocultos de esta increíble ciudad. ¡No te pierdas nuestra guía secreta de Montjuïc!

SOSTENIBILIDAD

"Music Of The Spheres" es una gira que se ha destacado por su innovación y sostenibilidad. Se ha implementado una serie de iniciativas eco-amigables, como conciertos diseñados con 100% de energía renovable en prácticamente todos los países visitados.

Además, el sistema de baterías utilizado en la gira se complementa con generadores que funcionan con combustible vegetal HVO, elaborado principalmente a partir de aceite de cocina reciclado y libre de aceite de palma.

Una de las novedades más destacables de la gira es el uso del primer sistema de baterías móviles recargables para espectáculos, fabricado con 40 baterías recicladas de coches eléctricos BMW. Esto permite reducir significativamente el consumo de combustibles fósiles y la emisión de gases contaminantes.

Incluso los fans pueden ser parte de la sostenibilidad de la gira a través de bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas, que les permiten contribuir con su energía al funcionamiento del espectáculo. De esta manera, se promueve una participación activa en la causa.

"Music Of The Spheres" es una muestra de que con innovación y conciencia ambiental es posible realizar grandes eventos de manera sostenible. Esta gira demuestra que la música y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano y ser una fuente de inspiración para crear un mundo mejor.

La Sostenible Gira de Coldplay Un Impacto Multimedia Sin Precedentes

Concierto en el Estadi Lluís Companys: entrada a las 17.00 h

¡Prepárate para una tarde de música inigualable! A partir de las 17.00 h, las puertas del Estadi Lluís Companys se abrirán para recibir a los asistentes al concierto del día 24 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Las Hinds y Ona Mafalda abren la noche

La banda liderada por Carlotta Cosials, Las Hinds, será la encargada de inaugurar la noche a las 19.15 h. Les acompañará Ona Mafalda en los dos primeros días. ¡Dos propuestas musicales imperdibles!

CVRCHES, desde Escocia al escenario

A las 20.15 h, será el turno de CVRCHES, la banda escocesa de synthpop que ya ha actuado en festivales como el Primavera Sound. ¡Prepárate para bailar al ritmo de su música!

Coldplay, plato fuerte de la noche

Y finalmente, el momento más esperado de la noche llegará a las 21.30 h, cuando el grupo británico Coldplay aparezca en el escenario. ¡No te pierdas su espectacular actuación, que durará aproximadamente dos horas!

El éxito de Coldplay en Barcelona Revelando los factores clave

Es imprescindible que los asistentes al evento verifiquen la puerta de acceso indicada en su entrada para dirigirse al lugar correspondiente. Los menores de 16 años deben contar con el permiso paterno, materno o del tutor legal y estar acompañados por un adulto.

El Estadi Olímpic Lluís Companys está bien comunicado mediante transporte público, ya que en los días de concierto el estacionamiento para vehículos particulares suele estar restringido. Así, existen diversas formas de llegar a este lugar.

Artículos relacionados