cartel rocanrola 2024

Consigue tus Carteles de la Rocanrola 2024 en Alicante: ¡Vive la Mejor Experiencia!

Más de 65.000 personas de diferentes partes de España e incluso de otros países, se han congregado en Alicante para ser parte de la segunda versión del Festival Rocanrola. Durante tres emocionantes días, la ciudad ha sido testigo de un merecido tributo a la cultura hip hop en todas sus manifestaciones artísticas. Una celebración que se llevó a cabo en una de las ciudades que es referente y posee una larga trayectoria en este género musical.

Lo más leído

La empresa ALICANTE PLAZA SL ha recibido una ayuda de 26.600€ de la administración autonómica a través de la Dirección General de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana. Estos fondos están destinados al cumplimiento del Programa ECOVUL/2020, que busca promover la contratación indefinida de colectivos vulnerables. Además, también se le ha otorgado una subvención por parte de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport para promover y fomentar el uso del valenciano. Con el objetivo de ser transparentes, se difunde esta información a través de este medio.

Lo más leído

La empresa ALICANTE PLAZA SL ha recibido una ayuda de 26.600€ por parte de la administración autonómica a través de la Dirección General de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana. Dichas ayudas están destinadas al cumplimiento del Programa ECOVUL/2020, el cual promueve la contratación indefinida de colectivos vulnerables.

Además, la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport también ha otorgado una subvención para la promoción y fomento del valenciá. Con el fin de cumplir con los requisitos de transparencia, se difunde esta información por este medio.

FiesToteking La Competencia Olímpica de Hoke y el Dúo Rocanrola

¡El Festival Rocanrola ha marcado un antes y un después en el mundo del rap! Con más de 65.000 personas presentes en las tres jornadas del evento, se ha convertido en el festival de rap más grande de España y en el de mayor asistencia en la historia de Alicante. ¡Una verdadera locura!

Durante el festival, los asistentes han podido disfrutar de más de 50 conciertos en los tres escenarios principales. Además, en el Living Park han podido sumergirse en una programación paralela con actividades complementarias mientras que en la zona de restauración, junto a la gran carpa, se han deleitado con una amplia oferta gastronómica. ¡Todo para que la experiencia sea inolvidable!

Pero eso no es todo, ¡también ha habido servicios y dispositivos que han complementado la variada oferta del festival! Y no podemos olvidar mencionar la zona de acampada que ha alojado a más de 5.000 personas en diferentes modalidades de camping y glamping. Un espacio provisto de todo lo necesario para promover la convivencia entre los asistentes: duchas, barras de comida y bebida, área de descanso y otros servicios. ¡Nadie se ha quedado sin su dosis de rap en el Festival Rocanrola!

Artículos relacionados