cannibal corpse barcelona

Vive el mejor concierto de Cannibal Corpse en Barcelona: crónica y detalles

Era hora de deleitarse con una de las giras más aguardadas por el público en Cataluña. Después de casi dos semanas de su anuncio, la sala dos del Razzmatazz se volvió insuficiente y, por ello, se pusieron a disposición nuevas entradas para alimentar aún más la emoción de la próxima noche de entusiasmo.

comentario

¡Una crónica imperdible! Una experiencia inigualable al sumergirme en las poderosas descargas de las leyendas del Death Metal CANNIBAL CORPSE, junto a las imponentes bandas suecas de Black Metal DARK FUNERAL y sus teloneros STORMRULER e INGESTED. Sin duda, un gran detalle por parte de los CANNIBAL CORPSE dedicar un tema en honor a Trevor Strnad, el añorado músico de BLACK DALIA MURDER que nos dejó de manera prematura hace unos meses.

La noche fue simplemente épica. Desde los intensos riffs de guitarra hasta los atronadores guturales, CANNIBAL CORPSE demostró por qué son considerados una de las bandas más importantes del género. Pero no hay que dejar de lado el talento de DARK FUNERAL, quienes desataron una tormenta de sonidos oscuros y agresivos. Por su parte, STORMRULER e INGESTED supieron cómo calentar los motores del público con su energía y virtuosismo.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando CANNIBAL CORPSE interpretó su tema "Eviscerate the Omentum" en memoria de Trevor Strnad. Un gesto que demuestra la unión y camaraderie en la escena metalera. Y es que, aunque nos deleitemos con la brutalidad y potencia de estas bandas, también hay espacio para la solidaridad y el respeto.

Un encuentro entre leyendas que quedará marcado en la memoria de todos los presentes. Y aunque ya haya pasado, este concierto seguirá siendo recordado como una experiencia única que nos hizo vibrar, headbangear y sentir el poder del metal.

Artículos relacionados