camping cerca de bilbao

Descubre los mejores campings cerca de Bilbao para unas vacaciones perfectas

Descubre los campamentos cercanos a Bilbao y sumérgete en una aventura rodeado de naturaleza, ya sea en una tienda, caravana o bungalow.

Renta una parcela en un campamento próximo a Bilbao

¿Eres amante del camping tradicional? ¡Entonces ven al camping Ametza ! Aquí puedes alquilar parcelas para caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas. Disfruta de la verdadera experiencia de acampar en un entorno natural y tranquilo. Además, nuestras parcelas pueden estar electrificadas y ofrecemos servicios adicionales. ¡Todo para que tengas una estadía cómoda y económica! No olvides que nuestra ubicación privilegiada te permite explorar no solo la playa y los encantadores pueblos del País Vasco, sino también ciudades imprescindibles como Bilbao, San Sebastián o Hondarribia.

Camping Arrien Gorliz

Disfruta de la playa y la montaña en un solo lugar: el Camping Arrien Gorliez. Este alojamiento te permite tener acceso a ambos paraísos al mismo tiempo, ya que se encuentra a 600 metros de la playa de Gorliz, de la que toma su nombre, y rodeado de un extenso pinar.

Descubre una ubicación privilegiada en el Camping Arrien Gorliez, donde podrás disfrutar de diversas actividades en la naturaleza. Una de ellas es la ruta que te lleva desde las ruinas del castillo hasta el faro, un plan imprescindible durante tu estancia. Además, al estar tan cerca de la playa, también tendrás acceso a actividades acuáticas como vela, surf o pesca.

Así como el Camping de Sopelana, que se encuentra en nuestra lista, el Camping Arrien Gorliez también destaca por su cercanía a Bilbao, con conexión de metro disponible desde la Villa. Además, ofrecemos tanto parcelas como bungalows para que puedas escoger el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ven a vivir una experiencia única en el Camping Arrien Gorliez!

Suscríbase al boletín informativo

Descubre lo mejor de nuestro boletín semanal

Sumérgete en un mundo de novedades, recomendaciones, promociones de ACSI y publicidad exclusiva de nuestros socios seleccionados con esmero. ¡No te pierdas nada!

Recibirás nuestro boletín una vez a la semana como máximo, para que estés siempre al día de las últimas tendencias y oportunidades.

Los campings en Bilbao

Disfruta de unas inolvidables vacaciones o un fin de semana en familia en los acogedores campings de Bilbao. Su ambiente familiar te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Pensados para familias con hijos o grupos de amigos, los campings en Bilbao te ofrecen todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta. Además, ¡tus hijos jamás se aburrirán aquí!

Una de las ventajas de los campings en Bilbao es su amplia oferta de animaciones infantiles durante toda la temporada alta. Profesionales se encargarán de que tus hijos se diviertan, aprendan y hagan nuevos amigos durante su estancia en uno de estos campings en el País Vasco. ¡Es la oportunidad perfecta para disfrutar juntos en un ambiente único y divertido!

Reserve un bungalow cercano a Bilbao

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el hermoso parque repleto de árboles y flores, a tan solo 900 metros de la espectacular playa de arena fina en la costa de Aquitania. El camping de 4 estrellas Ametza te da la bienvenida para que vivas una experiencia única en el País Vasco.

Su ubicación estratégica cerca de Bilbao y de los emblemáticos lugares del País Vasco español y francés, convierte a este camping en el destino perfecto para descubrir lo mejor de ambas regiones. El Camping Ametza ofrece la oportunidad de alojarse en una de sus acogedoras y totalmente equipadas casas móviles en alquiler junto a Bilbao.

Encontrarás casas móviles de una o dos habitaciones, ideales para familias o grupos de amigos que buscan comodidad y comodidad durante su estancia en el País Vasco. Y eso no es todo, también podrás relajarte y disfrutar de las numerosas instalaciones y actividades que ofrece el camping, ¡para unas vacaciones perfectas en plena naturaleza!

Camping Bungalows Portuondo

Disfruta de la mejor estadía en nuestro camping, ubicado en Mundaka, uno de los municipios más encantadores de Bizkaia. Rodeado de hermosos paisajes naturales, nuestro camping ofrece la más amplia selección de bungalows para satisfacer todas tus necesidades.

Descubre nuestra amplia gama de 11 tipos de cabañas diferentes, diseñadas para alojar hasta 6 personas cada una. ¡Tenemos opciones para todos los gustos y tamaños de grupo!

Además, si prefieres acampar con tu caravana o tienda, no te preocupes. También disponemos de diversas parcelas con suelo de hierba para tu comodidad. Y para hacer tu estancia aún más agradable, ofrecemos una zona de picnic cubierta con mesas, un parque infantil e incluso una refrescante piscina con toboganes.

Ven y disfruta de la oferta más variada y completa de alojamiento en nuestro camping en Mundaka. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única en plena naturaleza!

Camping Sopelana

Disfruta de un camping cercano a Bilbao en Sopelana

Si deseas un camping lo más próximo posible a Bilbao, ¡el de Sopelana es sin duda tu mejor opción! Además de encontrarse a pocos kilómetros de la Villa, cuenta con excelentes conexiones tanto en coche como en metro.

En este camping, podrás elegir entre 150 parcelas equipadas ubicadas en amplias zonas verdes o bien optar por uno de sus tres bungalows para hasta 5 personas. Además, podrás disfrutar de otros servicios como una lavandería equipada y un restaurante propio.

Pero eso no es todo, este camping cuenta con fantásticas instalaciones ideales para unas vacaciones de verano. Sus piscinas y jacuzzi te permitirán refrescarte sin la necesidad de desplazarte a alguna de las playas cercanas, como la playa de Sopelana o la de Atxabiribil.

¡Ven a disfrutar de un camping cercano a Bilbao rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para tu estancia!

Experiencia nocturna única en las afueras de Bilbao

¡Descubre la innovadora oferta de alojamiento en el camping Ametza! Desde la temporada anterior, hemos añadido una opción diferente e inusual a nuestra selección. Ahora puedes alquilar nuestro coco sweet, una mezcla única entre casa móvil y tienda de campaña. Perfecto para unas vacaciones de playa únicas en la costa vasca.

El coco sweet encantará con su originalidad y decoración única, ¡una oportunidad para pasar unas vacaciones excepcionales en medio de la naturaleza con tus seres queridos! Disfruta de una experiencia novedosa en las cercanías de Bilbao. Este pequeño refugio cuenta con diferentes comodidades para garantizar tu confort durante tu estancia...

Descubriendo los campings en otras ciudades del País Vasco

En esta página web se utilizan cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies de terceros con el fin de ofrecerle la mejor experiencia posible.

Camping de Castro

Si eres un amante de la naturaleza y de las playas, sin duda alguna, deberías considerar viajar desde Bilbao a Castro en tus próximas vacaciones de verano. Este destino tiene mucho que ofrecer, desde sus hermosas playas hasta sus encantos culturales. Pero si hay algo que destaca, es su amplia oferta de alojamiento.

Ahora bien, si estás pensando en visitar Castro por primera vez, no busques más, ya que has encontrado una opción de alojamiento ideal que superará tus expectativas. ¡Prepárate para sorprenderte con las impresionantes vistas al mar Cantábrico que ofrece este lugar!

Pero si esto no es suficiente para convencerte, entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar la playa de Ostende, a tan solo 10 minutos en coche desde el camping. Esta playa es solo el comienzo de lo que puedes esperar en cuanto a diversión y relajación en este destino turístico.

Por último, pero no menos importante, debes saber que el camping también se encuentra muy cerca del Castro Park. Allí podrás disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, como tirolinas y parques de aventuras, perfectas para un día en familia. ¿Qué estás esperando para planificar tu próximo verano en Castro? ¡Te esperamos!

Información sobre Bilbao

¡Bilbao es sin duda uno de los destinos turísticos más destacados de España! Ubicado en la provincia de Bizkaia, este lugar es famoso en todo el mundo gracias al increíble Museo Guggenheim. Pero eso no es todo, ya que esta ciudad cautiva también por su impresionante arquitectura, que combina a la perfección tradición y modernidad, y transmite la esencia y la historia del lugar. Con una infinidad de sitios por descubrir, ¡no te faltarán razones para visitar Bilbao!

Además, ¡Bilbao también es conocido por sus preciosas playas! Así es, una mezcla perfecta entre cultura y naturaleza que sin duda te enamorará. Por eso, ¿qué mejor idea para tus próximas vacaciones en el País Vasco que alojarte en un camping cerca de la emblemática ciudad de Bilbao? El Camping Ametza es una excelente opción, a tan solo una hora de camino...

Camping Arketa

Camping en la Reserva de Urdaibai: el destino ideal para desconectar cerca de Bilbao

Si buscas un lugar para relajarte en medio de la naturaleza cerca de Bilbao, ¡has encontrado el lugar perfecto! Este camping costero se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, rodeado de un entorno único y a solo unos pasos de la hermosa bahía de Arketa.

No solo podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, también tendrás acceso a una amplia variedad de actividades al aire libre. Desde senderismo hasta deportes acuáticos, hay algo para todos los gustos.

El camping cuenta con parcelas que pueden albergar hasta 6 personas, pero también ofrece un solar sin parcelar perfecto para grupos grandes, asociaciones o colegios.

Haz una escapada al camping de Urdaibai y desconecta de la rutina en este paraíso natural junto al mar.

Artículos relacionados