cala mijas festival cartel

Conoce el completo cartel y horarios del Cala Mijas Festival 2023

Una vez concluida con éxito la primera edición, en la que se superaron todas las previsiones gracias a una excelente recepción por parte del público, el festival Cala Mijas confirma su continuidad y anuncia las fechas para su próximo regreso. Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023 se podrá disfrutar nuevamente de lo mejor de la música nacional e internacional en Sonora Mijas.

Lanzaderas de autobuses gratis

Atención a todos los asistentes del Cala Mijas Festival: ¡prestad atención a las diversas opciones de transporte que hemos preparado para hacer frente al esperado aumento de asistencia en esta edición! Debido al gran número de asistentes previsto, hemos organizado múltiples lanzaderas de autobuses con diversas paradas y puntos de salida. De esta manera, queremos asegurar la comodidad y el buen funcionamiento del transporte durante el evento.

Para facilitar la llegada de los asistentes, hemos establecido cuatro rutas diferentes de lanzaderas. La primera tendrá su origen en el Hipódromo Costa del Sol, mientras que la segunda partirá desde El Lagar, situado en la Carretera de la Cala a Entrerríos, 2. La tercera ruta arrancará en Las Lagunas (Avenida María Zambrano, 1, junto al cortijo Don Elías). Y la cuarta ruta, por último, partirá desde Mijas Pueblo, que tiene su punto de partida en Paseo de la Muralla, s/n.

Os recordamos la importancia de utilizar estos servicios de transporte para evitar el tráfico y la falta de aparcamiento, y así disfrutar de una experiencia más agradable y menos estresante. No olvidéis consultar los horarios y paradas específicas de cada ruta, que encontraréis en nuestro sitio web oficial del festival. Además, para mayor comodidad, también podréis comprar los billetes de las lanzaderas en línea a través de nuestra página.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración para hacer del Cala Mijas Festival una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos allí!

Pases y suscripciones para el Festival de Cala Mijas

¡Aprovecha tus últimos días para conseguir tus entradas al Cala Mijas Festival! El mejor evento musical del verano se celebra este jueves 31 de agosto y viernes 1 y sábado 2 de septiembre. ¡No te lo pierdas! Aunque las entradas y abonos están casi agotados, aún quedan algunas disponibles. Sin embargo, date prisa, ¡porque se están acabando rápidamente!

Tenemos muy buenas noticias para los amantes del camping: el camping y el abono+camping ya están completamente vendidos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza mientras vives la mejor experiencia musical. ¡No esperes más para adquirir tu entrada general, que incluye el acceso a todas las actividades y conciertos, por tan solo 189 euros! También puedes optar por comprar entradas individuales por día, que tienen un precio de 82,50 euros. ¡No te quedes sin tu lugar en el festival!

Para hacer tu compra, simplemente ingresa a la web del Cala Mijas Festival y sigue los sencillos pasos indicados. Recuerda que la venta de entradas y abonos se cierra pronto, así que no pierdas esta oportunidad. Asegúrate de estar presente en este evento único y disfruta de la mejor música en el hermoso marco de la Costa del Sol. ¡Te esperamos en el Cala Mijas Festival!

Entradas

Obtén tus pases y entradas para el evento Calamijas a través de nuestro enlace. La preventa se inicia el 21 de noviembre de 2022, seguida por la venta general el 28 de ese mismo mes. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este increíble evento! Obtén tu lugar ahora.

Jornadas con más de Talentos en Escena

¡Únete a nosotros en el Festival Cala Mijas, un evento épico de tres días que celebra lo mejor de la música en vivo! ¿Quieres saber quién estará en nuestro escenario principal? ¡Aquí te lo contamos!

La apertura del festival será el viernes 31 de agosto, con una actuación única de Arcade Fire, una de las bandas más influyentes de la última década. ¡No te pierdas esta oportunidad de verlos en vivo, ya que solo actuarán en dos festivales en todo el mundo! También tendremos el honor de contar con IDLES, la banda de punk ético y político más esperada, junto con la legendaria Siouxsie, integrante de The Banshees, y Moderat con su electrónica contemporánea. ¿Eres fanático de la música británica? ¡No te pierdas a SLOWTHAI y su estilo irreverente y descarado, y al entusiasta hedonismo de Foals!

El sábado 1 de septiembre, te deleitaremos con el rock neoyorquino de The Strokes, una de las bandas de rock más importantes de los 2000s. También tendremos el placer de recibir al rapero estadounidense Lil Yachty, autor de uno de los álbumes más interesantes de 2023. Además, disfrutaremos de los himnos generacionales de Lori Meyers, el talentoso cantautor británico Charlie Cunningham y el increíble mexicano Kevin Kaarl. ¿Te encanta la electrónica? ¡No te pierdas la presentación del dúo parisino Acid Arab y el pop electrónico del dúo Junior Boys!

El domingo 2 de septiembre es el día final del festival y no podríamos estar más emocionados. Tendremos la presencia de grandes artistas como la icónica e impresionante banda británica Florence + The Machine, la internacional Belle &amp Sebastian de Glasgow y José González celebrando el 20 aniversario de su álbum debut ‘Veneer’. Además, recibiremos al talentoso rey del trap argentino, Duki, después de agotar cuatro conciertos consecutivos en Wizink y Palau Sant Jordi. ¿Te encanta la electrónica? ¡No te pierdas a The Blaze y su música francesa, la versátil Arca y el electro pop burbujeante de Metronomy! También tendremos a la amiga y colaboradora de Florence Welch, Ethel Cain, interpretando su brillante álbum "Preacher's Daughter".

¡Y aún hay más! Durante los tres días del festival, podrás disfrutar de música de raíz y raíces belgas con una lista de artistas increíbles. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar la magia de la música en vivo en el Festival Cala Mijas!

Cala Mijas Un paraíso electrónico en La Caleta

La pista de baile de Cala Mijas: el epicentro de la diversión en 2022

La edición debut de Cala Mijas en 2022 se ha convertido en la rave del verano. Un espacio con una identidad única donde los asistentes son transportados a un universo onírico gracias a su sonido envolvente y las visuales de cromoterapia. Aquí, tanto los artistas como los asistentes son los verdaderos protagonistas.



"Lo que sucede en una pista de baile es mágico: puedes enamorarte, te pueden romper el corazón, puedes coquetear, bailar, sentirte solo o acompañado". Esta frase resume a la perfección la atmósfera que se vive en esta pista de baile rodeada de eucaliptos.



El espectáculo en vivo de James Holden, acompañado de la presentación de su próximo álbum, será una de las atracciones principales. También se sumarán a la fiesta la noche del DJ Nicola Cruz, los residentes del famoso Panorama Bar (Berghain) de Berlín y los activistas LGBTIQ+ Prosumer y Cormac. Además, se podrá disfrutar de la ecléctica selección musical de la DJ italiana Budino y la andaluza Buganvilia.



Por supuesto, no podían faltar a la cita Call Super, Palms Trax de Detroit, la nueva cara de la escena británica Saoirse y las mezclas de altura de Yung. Este cartel selecto de artistas garantiza una experiencia inolvidable en Cala Mijas, la atracción imprescindible del verano. ¡No te la pierdas!

Localización

¡Prepárate para disfrutar del Festival Internacional Cala Mijas! ¡Será una experiencia inolvidable!
El recinto de Sonora Mijas, ubicado en la hermosa zona de La Cala, Cortijo Colorado, será el escenario perfecto para este evento único. Además, ¡está a solo 15 minutos a pie de la playa!


¿Cómo llegar al recinto? ¡Es muy sencillo! Puedes acceder de diferentes formas:

  • Caminando
  • En coche
  • En transporte público

Sea cual sea tu opción, ¡no hay excusas para perderte este festival!


¡Te esperamos en Sonora Mijas!

Accesos diarios al Festival de Cala Mijas

¡No te pierdas el Cala Mijas Festival y consigue tu entrada a un precio de oferta de 82,50 euros por día! ¿A qué esperas para disfrutar de uno de los mejores festivales de música de la costa mediterránea? No te quedes sin tu entrada: ¡hazte con ella ya mismo en la página web oficial del Cala Mijas Festival!

El Cala Mijas Festival te espera con muchas sorpresas y un ambiente inigualable, ¡la cita perfecta para pasar un día inolvidable con tu grupo de amigos o familia! Aprovecha esta oportunidad única y haz realidad tus planes: ¡consigue tu entrada en línea al mejor precio!¿Quieres asistir a un festival repleto de música, diversión y buena onda? Entonces, no te pierdas el Cala Mijas Festival con su oferta de entradas por día a tan solo 82,50 euros ¡Adquiere tu entrada en la web oficial y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable en la hermosa costa de Málaga!

Artículos relacionados