BRIAN MOLKO RECUERDA SUS JUERGAS CON MARILYN MANSON

Brian Molko comparte anécdotas de sus fiestas con Marilyn Manson.

En una reciente entrevista, el líder de la banda Placebo, Brian Molko, compartió algunas anécdotas sobre sus fiestas con el controvertido cantante Marilyn Manson. Molko y Manson se conocieron durante un festival de música en los años 90 y desde entonces han mantenido una amistad cercana.

En la entrevista, Molko reveló algunos detalles sobre las extravagantes fiestas que solían organizar juntos. Desde disfraces de Halloween hasta sesiones de karaoke, estas fiestas eran siempre una experiencia única y llena de sorpresas.

Aunque ambos artistas han tenido carreras muy diferentes, su amistad ha perdurado a lo largo de los años y Molko se considera a sí mismo afortunado de tener a Manson como amigo. "Es un tipo muy inteligente y gracioso, siempre me ha hecho reír", dijo Molko sobre el cantante.

Brian Molko, vocalista de Placebo, compartió anécdotas sobre fiestas con Marilyn Manson

En una reciente entrevista, Brian Molko, el líder de la banda Placebo, recordó algunas de sus juergas más memorables con el controvertido artista Marilyn Manson.

  • Según Molko, una de las fiestas más salvajes a las que asistió con Manson fue en una mansión en las afueras de Los Ángeles.
  • En ella se encontraron con actrices, modelos y otros músicos, y la noche estuvo marcada por excesos de todo tipo, desde drogas hasta juegos eróticos.
  • Molko asegura que en esa fiesta se sintió como en un sueño, y que no podía creer que estaba viviendo algo así en la vida real.

El vocalista de Placebo también recordó otra fiesta en la que Manson se disfrazó de un personaje de la película "Pulp Fiction", y en la que se encontraron con Quentin Tarantino y Uma Thurman.

A pesar de que estas anécdotas puedan parecer escandalosas para algunos, Molko asegura que nunca se arrepintió de haber asistido a estas fiestas, y que incluso le sirvieron de inspiración para algunas de las letras de Placebo.

Ambos artistas han colaborado en el pasado y comparten una amistad

Brian Molko, el líder de Placebo, ha recordado en una reciente entrevista algunos de los momentos más salvajes que ha vivido en su vida y ha hablado sobre su amistad con el cantante Marilyn Manson.

Los dos artistas se conocieron hace muchos años en un festival de música y rápidamente se hicieron amigos. Molko ha afirmado que "Marilyn es una persona muy divertida y siempre tiene una energía increíble".

  • En el año 2003, ambos artistas colaboraron en una canción llamada "Murder Ballads" que fue un éxito en todo el mundo.
  • En otra ocasión, Molko y Manson salieron de fiesta en Los Ángeles y terminaron en una habitación de hotel rodeados de chicas y botellas de whisky.

A pesar de haber pasado muchos años desde aquellos días de juerga, los dos artistas siguen manteniendo una buena relación y han hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de volver a colaborar juntos en alguna canción.

Molko describió a Manson como una persona "muy inteligente y divertida"

El líder de Placebo, Brian Molko, recordó en una entrevista reciente sus juergas con el polémico cantante Marilyn Manson. Molko describió a Manson como una persona "muy inteligente y divertida", y afirmó que siempre disfrutó su compañía.

En la entrevista, Molko relató algunas anécdotas de las fiestas que compartió con Manson, incluyendo una en la que ambos se disfrazaron de monjas y salieron a la calle a causar revuelo. También contó que en una ocasión, Manson le regaló una muñeca hinchable con su cara impresa en ella, como muestra de su sentido del humor irreverente.

A pesar de la reputación de Manson como uno de los músicos más controvertidos de la escena del rock, Molko destacó su inteligencia y su capacidad para generar debates interesantes. Según el cantante de Placebo, Manson es una persona muy culta y bien informada, y siempre tiene algo interesante que decir sobre cualquier tema.

También habló sobre cómo Manson le enseñó a hacer "bombas de humo" en una de sus fiestas

Brian Molko, el líder de la banda Placebo, ha hablado recientemente sobre algunas de sus juergas con el polémico artista Marilyn Manson. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Molko recordó una particular fiesta en la que Manson le enseñó a hacer "bombas de humo".

Según Molko, la fiesta en cuestión tuvo lugar en Los Ángeles en la década de 1990. "Estábamos en la casa de Manson y él dijo: 'Oye, ¿quieres aprender a hacer una bomba de humo?'. Y yo dije: '¡Claro!'", recordó el cantante. "Así que fuimos a la cocina y él me mostró cómo hacerla con papel de aluminio y productos químicos que había comprado en una tienda de suministros para ciencias".

Molko también habló sobre su amistad con Manson en general, diciendo que aunque los dos artistas tienen estilos y personalidades muy diferentes, se llevan bien. "En realidad, somos muy diferentes", dijo Molko. "Pero creo que ambos podemos apreciar las cosas que hacemos el uno al otro. Él es muy inteligente y muy agudo, y a veces tiene una perspectiva muy interesante sobre las cosas".

Aunque la fiesta de la bomba de humo puede parecer un recuerdo extraño, para Molko se trata de un momento importante en su amistad con Manson. "Fue una de esas cosas tontas que haces cuando eres joven y estás pasando un buen rato", dijo. "Pero también creo que es una de esas cosas que nunca olvidas".

La entrevista donde Molko compartió estas anécdotas fue publicada en la revista NME

La entrevista donde Molko compartió estas anécdotas fue publicada en la revista NME. Durante la entrevista, el líder de Placebo recordó su tiempo en el estudio con Manson, y cómo la fiesta nunca se detenía. "Recuerdo que solíamos trabajar juntos en el estudio, y luego iríamos a una fiesta en su casa y simplemente tomaríamos todo lo que había en la nevera", dijo Molko.

Molko también habló sobre su amistad con el cantante de Nine Inch Nails, Trent Reznor. "Trent era un tipo muy interesante, muy inteligente, y solíamos tener conversaciones profundas sobre música y arte", dijo Molko. "Él me enseñó mucho sobre la producción musical y cómo crear un sonido único".

Artículos relacionados