bbk udazken soinuak

Descubre los increíbles sonidos de BBK Udazken en 2022

La segunda edición del exitoso ciclo de conciertos BBK Udazken Soinuak regresa a Bilbao este año. Durante casi dos meses, del 9 de septiembre al 19 de noviembre, la sala BBK de la ciudad será el escenario de 9 noches de música en vivo, con un impresionante cartel de artistas: Niña Polaca + Venturi, La La Love You, Ladilla Rusa, Ginebras, Cariño, Alba Reche, R de Rumba &amp Porcel + Laura Sam y Juan Escribano, Rusowsky + Ralphie Choo y Maldita Nerea.

Próxima cita en Sala BBK Venturi y Niña Polaca en concierto este viernes

¡La Sala BBK de Bilbao se llenará de buena música con el regreso del ciclo musical BBK Udazken Soinuak! Del 9 de septiembre al 19 de noviembre, un total de nueve veladas en las que podrás vivir en directo las actuaciones de grandes artistas como Maldita Nerea, RdeRumba &amp Porcel y Cariño, entre otros.

El primer concierto tendrá lugar este viernes en la Sala BBK de Bilbao, con la presencia de Venturi, banda de sonidos británicos que nos hará vibrar con canciones como "Woman", "Mi estúpida opinión" y su último lanzamiento, "El fantasma de la fiesta". A continuación, llega la potente ola musical de Niña Polaca, combinación de Madrid y Alicante, con temas como "Nora", "La muerte de Mufasa" o "Ivana (voy a decirle a mi madre que la quiero)". Al día siguiente, el sábado 10, la banda de indie-rock La La Love You nos cautivará con himnos como "El fin del mundo".

Vuelve el BBK Udazken Soinuak a la emblemática Sala BBK de Bilbao, con un total de doce grandes artistas representantes de diferentes estilos musicales del panorama nacional. ¡No te pierdas esta experiencia única de nueve veladas llenas de buena música!

Artículos relacionados