banda sonora bullet train

Banda Sonora de Bullet Train: Alejandro Sanz interpreta ‘La despedida’

¡Descubre lo que te espera esta semana en la pantalla! Aquí te presentamos las mejores series de televisión y películas más taquilleras. Echa un vistazo al horario de tus programas favoritos y conoce las películas que podrás ver en la gran pantalla. No te pierdas de nada en la cartelera.

El Fin del Antiguo Cine de Acción en Bullet Train

Según el comunicado de Sony Pictures, la voz del artista madrileño resuena en la famosa escena del filme donde se revela la misteriosa conexión entre Pitt y Bad Bunny, quien hace su debut en la pantalla grande con esta película.

Además de ellos, se unen al reparto de la cinta Aaron Taylor Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Sandra Bullock, quienes son dirigidos por el reconocido David Leitch ("Deadpool 2").

Sin muchas palabras pero con mucho significado. Estoy emocionado por formar parte de este proyecto tan especial, #BulletTrainLaPelícula, con una canción sorprendente que os encantará #LaDespedida Disponible solo en los cines hoy @sonypictures_es @SonyMusicSpain @DavidMLeitch https://t.co/SjEKGTpNUw pic.twitter.com/jErNwm6l41

Descubre lo mejor de Pamplona y Navarra hoy

© DIARIO DE NAVARRA. La reproducción de este contenido sin el permiso escrito de la empresa es prohibida según lo establecido en el artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

En nuestro compromiso por promover un periodismo que destaque por su calidad e independencia, es indispensable que cuentes con la autorización correspondiente para reutilizar nuestro material.

¡No te preocupes! Existe una forma de disfrutar el mejor contenido sin interrupciones publicitarias y asegurándote de que nuestra página funcione correctamente. ¿Cómo? Suscribiéndote a nuestra edición digital, con acceso a ventajas exclusivas para suscriptores.

No pierdas más tiempo y únete a la comunidad de lectores que disfrutan de una lectura sin distracciones, apoyando al mismo tiempo el trabajo de los profesionales del periodismo. ¡Hazte suscriptor hoy mismo!

Artículos relacionados