avalanch el dilema de los dioses

Avalanch Análisis del CD El Dilema de los Dioses y su tema impactante

El célebre guitarrista y compositor Alberto Rionda lidera a AVALANCH en su nuevo álbum "El dilema de los Dioses", que salió a la venta el 21 de abril. Este lanzamiento cuenta con una nueva formación, en la que se destaca la incorporación del talentoso José Pardial como vocalista, una elección que probablemente dividirá opiniones. También se suman al grupo el talentoso baterista Mike Terrana, el bajista Nando Campos y el tecladista Manuel Ramil (miembros de ADVENTUS y DELALMA). Desafortunadamente, el guitarrista Jorge Salán dejó el proyecto, aunque participa en una pista del disco, "Ceniza". A pesar de la pérdida, la banda continúa fuerte como quinteto.

Canciones letra audio vídeo

Se tomarán medidas en contra de cualquier comentario que no se ajuste a las normas establecidas, como por ejemplo aquellos que sean ofensivos o promocionales.

Hay ciertas reglas que debe seguir al dejar un comentario en esta plataforma para garantizar un ambiente respetuoso para todos los usuarios. No se permitirán comentarios que se alejen del tema principal o que sean considerados insultantes o difamatorios. Además, no está permitido incluir contenido publicitario en sus comentarios, ya que serán rechazados. Del mismo modo, cualquier comentario que incumpla estas directrices será eliminado sin previo aviso. Le pedimos que siga estas reglas con el fin de mantener una comunidad positiva y constructiva. Gracias por su colaboración.

Un ilusionante nuevo comienzo

La Llama Eterna, 1997, Llanto de un Héroe, 1999, El Ángel Caído, 2001, Los Poetas han Muerto, 2003, El Hijo Pródigo, 2005, Muerte y Vida, 2007, El Ladrón de Sueños, 2010, Malefic Time: Apocalypse, 2011, El Secreto, 2019, El Dilema de los Dioses, 2023.

La reputación de Alberto Rionda ha sido objeto de opiniones polarizadas durante años, generando tanto admiración como críticas en gran cantidad.

Además de los asuntos personales que a veces han interpelado su imagen pública (y en ocasiones ni siquiera eso), su trayectoria ha experimentado altibajos que han dejado perplejo al público que sigue sus proyectos.

En algunos momentos, la dirección que ha tomado su carrera ha desconcertado a sus seguidores, generando incertidumbre respecto a su rumbo.

Artículos relacionados