all time low barcelona

Descubre lo mejor de All Time Low en su concierto en Barcelona

Han transcurrido varios años desde la última vez que All Time Low pisó nuestro país y, sin duda, las expectativas eran altas. Tal fue la demanda de entradas que la noche anterior al concierto en Madrid se agotaron por completo, repitiendo prácticamente la misma situación en Barcelona (al igual que lo hizo Bullet For My Valentine días antes). A pesar de que, lamentablemente, la presencia de Lauran Hibberd tuvo que cancelarse por problemas de salud de última hora.

En busca de Sala Razzmatazz

Sala Razzmatazz cuenta con dos ubicaciones en el distrito de Poble Nou: calle Almogàvers 122 y calle Pamplona 88. Puedes llegar en metro a través de las líneas L1-Marina y L4-Bogatell, o en autobús con las líneas H14, 6, 40, B20, B25, H16NIT, N11 y N0TRAM. Además, también puedes acceder mediante el tranvía T4 a través de las estaciones Marina y Auditorio/Teatro Nacional. Si necesitas más detalles, puedes consultar la ubicación en Google Maps.

Una espectacular despedida para recordar siempre

En las canciones "Time-Bomb" y "Sleepwalking", se notaba claramente el ritmo marcado por el bajo de Zack Merrick, mientras que la conexión con el público se hacía presente en cada uno de los pegadizos estribillos. Tras un pequeño bis, la banda volvió a conquistar a sus fans con su exitoso tema "Weightless" de su álbum 'Nothing Personal'. Además, la nueva canción "Monsters" ha conseguido convertirse en un auténtico himno en sus conciertos.

Pero lo mejor estaba por llegar, ellos...

De esta manera, All Time Low se despidió de sus seguidores con la promesa de no hacerles esperar tanto tiempo para una próxima cita y con una sonrisa de oreja a oreja tanto encima como debajo del escenario. Fue una noche llena de amistad, música y risas. ¡Que nunca nos falten las tres cosas!

Fotos

¡Celebra los 25 años de "Autopistas y túneles" con Super Ratones en un show único e inolvidable! Luego de una exitosa presentación y a pedido del público, la banda festejará su icónico disco el próximo...

Euroshima y Vera te esperan el martes 31 de octubre a las 20:30 h en el Centro Cultural Rojas de Buenos Aires. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto excepcional en el marco de...

No te pierdas a Lörihen en su último show del año en el Teatro Vorterix el próximo 23 de diciembre. Las entradas ya están a la venta. No te quedes sin presenciar cómo Lörihen despide el año en Vorterix con un espectáculo imperdible. ¡No te lo podes perder!

comentarios

Qué maravilla haber leído este breve resumen sobre el increíble y potente concierto que nos ofreció la banda ALL TIME LOW en la emblemática sala Razmatazz de Barcelona, acompañados por la increíble banda telonera Games We Play.

Fue todo un placer sumergirse en la cañera y rockera descarga que nos brindaron estos talentosos músicos, quienes nos deleitaron con su fantástico espectáculo en vivo.

Tenemos que destacar el gran trabajo de la banda Games We Play, quienes supieron calentar el ambiente con su increíble actuación como teloneros.

Sin duda, una noche inolvidable para los amantes del buen rock y la música en vivo. Gracias ALL TIME LOW y Games We Play por regalarnos una velada llena de energía y buena música en la ciudad condal.

Un festival de carisma

Alex Gaskarth, con su voz y guitarra, y Jack Barakat, en las seis cuerdas y coros, lideraron un directo lleno de carisma, humor y, por supuesto, canciones que son parte de toda una generación de jóvenes que han crecido con su música. Aunque ellos mismos han envejecido, en estos años no han dejado de ganar nuevos seguidores con composiciones recientes como "Tell Me I'm Alive", en la que Alex se lució al piano entre nervios y felicidad, y un final que enloqueció al público. También interpretaron sus últimos temas...

No faltó un repaso por toda su discografía, con un toque más punk en canciones como "Somewhere in Neverland", una épica interpretación de "Lost in Stereo" que hizo vibrar a todos, y una combinación perfecta de potencia y pegada en "Do You Want Me (Dead?)". Pero lo que los ha caracterizado a lo largo de su carrera es su habilidad para mezclar distintos estilos musicales, como en "Life of the Party", "Dirty Laundry" y la emotiva "Dark Gold"...

Inevitablemente, no podían dejar de lado su último álbum, 'Wake Up, Sunshine', del cual interpretaron algunas de sus mejores canciones: "Getaway Green", "Basement Noise" y una increíble "Some Kind of Disaster" que se ganó gritos y una locura generalizada. Pero sin duda, el momento más emocionante de la velada llegó con una sorprendente y hermosa "Once in a Lifetime", en la que Alex se presentó solo con su piano, y una inevitable "Missing You", que hizo saltar las lágrimas de todos...

Así, entre risas, saltos y lágrimas, Alex y Jack nos regalaron un concierto inolvidable que demostró por qué son una de las bandas más queridas de su generación. Sin duda, ¡no podemos esperar a verles de nuevo en directo!

Es momento de divertirse

El líder de la banda, Emmyn Calleiro, irradió una energía juvenil y vital durante toda la actuación, a pesar de los contratiempos iniciales con su micrófono que, lamentablemente, no pudieron resolverse. Sin embargo, eso no le impidió hacer bromas en español con sus compañeros y el público, expresar su amor por Billie Eilish y dedicar unos momentos musicales a un antiguo amor de su baterista con la canción "Kristina". Esos son los detalles que vienen con la edad.

En tan solo media hora, el público no paró de cantar y saltar desde la primera canción "Get a Job", de su reciente EP, hasta el final de la fiesta con la divertida "Hey Ben" o la pegadiza "I Hope You're Happy". Aunque el momento más emocionante de la noche fue, sin duda, su versión de "Mr. Brightside" de The Killers, que como de costumbre, desató la locura entre todos los presentes.

Con una puntualidad envidiable, por fin llegó el momento más esperado de la noche, cuando Razzmatazz se vistió de gala para recibir a este cuarteto de Baltimore, y la audiencia estaba completamente entregada a su causa. Una vez que las luces se apagaron, la música comenzó y la banda cautivó a todos con su triplete inicial de canciones ganadoras: la contagiosa "PMA", un clásico "Let it Roll" que despertó la emoción de los más veteranos, y un éxito como "Something's...".

Artículos relacionados